Memoria virtual insuficiente

Hola, tengo un amigo que tiene un P3 1GHz con 128MB RIMM.
Y la questión es que desde hace un tiempo en su win2k sp3 se pone a jugar por ejemplo al Counter-Strike que es un juego que no pide muchos recursos, y le sale el mensaje: Memoria Virtual insuiciente, y el pobre esta muy cabreado ya que no puede jugar a nada.
Agluien le podria ayudar?
Muchas Gracias
[bye]
Nadie sabe de que puede ser?

Porfavor es urgente.
Gracias de nuevo.
[bye]
Como el propio mensaje indica... no tiene suficiente memoria virtual... has provado a aumentarla???
La pregunta es, como?
He mirado en Avanzada de Propiedades de mi pc donde pone algo de cambiar la memoria.
Es decir, en minima tiene 192mb y max 384mb.
Es eso? Porque eso ya lo hemos tocado y nada.
Gracias
[bye]
Yo tengo el 98 pero supongo que será igual. En vez de poner tú la cantidad máxima y mínima, selecciona la otra opción, la de "Permitir que Windows administre la configuración de memoria virtual"
Ufff... dejar k Windows administre la memoria suele bajar el rendimiento... yo t diria k pusieses una cantidad exagerada de mem virtual, pero fija, es decir, k pongas:
min 1024 o 512
max 1024 o 512

y si aun asi no te va... habra k pensar en otras soluciones (Windows+formateo=solucion [360º] [360º] [360º] )
Pues aber ahora se lo dire.
Y ya os contare si se soluciona.
Gracias por vuestra ayuda
[bye]
la memoria virtual nunca ha de superar x3 o max x4 la del pc, porque entonces por mucho ke la aumenteis no tirara mejor lo contrario podria ir hasta peor, la question es mas bien la ram que la virtual, si le pusiera 128 mas minimo,....
Escrito originalmente por deathline
la memoria virtual nunca ha de superar x3 o max x4 la del pc, porque entonces por mucho ke la aumenteis no tirara mejor lo contrario podria ir hasta peor, la question es mas bien la ram que la virtual, si le pusiera 128 mas minimo,....


Hombre, esta muy claro k porke le ponga 2000 de ram no va a funcionar mucho mejor, ni de lejos... pero eso de ke vaya peor... lo dudo, de todas formas el error ke ha comentado el era sobre falta de Memoria virtual, y sobre eso se le ha aconsejado, k podria añadir mas ram "real" y mucho mejor?? por supuesto, pero no ha dicho nada de eso [risita] [risita]
Pues ya está solucionado.
Es cosa que tiene mal el Counter-Strike.
Porque el tio metió 3000 :D y le iva igual
Gracias por vuestra ayuda
[bye]
9 respuestas