Indeciso , cuala me aconsejais

Estoi dudando entre un par placas base os pongo cuales son y caracteristicas


1)
ASUS P4S333-C , chipset SIS® 645 , FSB 533Mhz. , DDR333 , Surrnd 6 , IDE ATA100 - 2



2)
ECS - ELLITEGROUP P4VXAD+ , chipset VIA P4X333 , FSB 533Mhz , DDR333 , AC'97, IDE ATA133 - 2

Cuala me recomendais ? La ecs - ellitegroup es atractiva por su precio , pero rendimiento??? cuala tendra mas rendimiento?
Yo me decanto por la ellite por que los chipsets via me inspiran
más confianza (no te lovides pillarte los nuevos drivers Hyperion 4in1)
Ademas del Ata 133 tal vez el sonido integrado sea peor pero
para eso te pillas una tarjeta de sonido aparte.
Asus, por descontado [ok]

Vale, q la ECS, tiene buena pinta por el precio, pero nunca se podra igualar con una asus.

Por calidad en placa base, Asus, y si no q te lo diga la gente del EOL, q seguro q esta de acuerdo.



PD: si la asus se te dispara del presupuesto, mirate las QDI, q tb van bastante bien
escoje asus que es de muchisima mas calidad porque elitegrup tiene mucha menos calidad y rendimiento, aparte que que yo sepa dan problemas de estabilidad, sin duda asus es mucho mejor en todo
Yo de ti me pillaba una asus pero pillatela con el chipset 648 en del 645 q da bastante mejor rendimiento y el precio es muy parecido y si no pillate una msi pero tambien con el chipset de sis 648.

salu2 [fumeta] [fumeta] [fumeta]
aparte que que yo sepa dan problemas de estabilidad

Bueno eso de ke den problemas de estabilidad lo dudo, otra cosa esk sean las recomendadas en el sector economico y la verdad esk no desmerecen nada. Yo compraria una Epox antes ke Asus.
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Bueno eso de ke den problemas de estabilidad lo dudo, otra cosa esk sean las recomendadas en el sector economico y la verdad esk no desmerecen nada. Yo compraria una Epox antes ke Asus.
Salu2


ya pero economicamente solo tengo estas 2 posibilidades cuala es mejor?????
yo tiraria por la asus sin pensarlo[oki]
M_basler te aseguro que dan problemas porque yo tengo una (cagada por ser la economica) y me da problemas, por eso lo digo, pero de todas maneras lo dicho la asus es mejor
8 respuestas