Dragon Ball Z Budokai

Voy a hacer mi primera prueba. He downsampleado la musica, he sustituido algunos gritos q eran iguales o aprecidos y he dejado el ADX_JP.AFS en 40mb. El DATA_SP.BIN lo he dejado en 630mb kitando gracias a la lista de Tekken-Shu. Gracias a su lista se q he kitado a Vegeta del juego [buuuaaaa] y algunas cosas q de momento no se necesitan pa empezar el juego.
Voy a kitar los checks y a grabar ;)
...pues ya contaras como ha ido la cosa...
aunque creo que lo primero que sale es la intro generada con los personajes del juego, no se si quitando alguno la cosa funcionará.
...esperemos que si XD .
si ay q quitarle algo quitale la intro porq de verdad q no me gusta nada ,otra cosa,dices q tienes q quitar a vegeta?
en un post anterior dije que queria probar el juego sin musica pero el Data_sp.afs por si solo ocupa 775 mb , necesito quitar solo 75 pa probar, alguien me puede ayudar ??
Waninkoko si quieres puedo probar lo que sea, me han traido hoy un porron de cd's asi que... aki stoy, eh!!
Ke alguien me diga k hago... me aburro!! [jaja]
Dawis tengo una idea pero son 2 cd's. Al ADX_JP.AFS seria kitarle unos 50megas.
Despues sobre el DATA_SP.AFS pues creamos dos DATA_SP.AFS pero uno con 400 megas y el otro de otros 400 megas.
Despues grabas el CD1 con el primer DATA_SP.AFS y el segundo con el otro DATA_SP.AFS

Si el juego se atasca sera pq no encuentra un BIN. Entonces cambiamos de CD (pq el otro tendra los BIN q el otro CD q no tiene) y se supone q seguira cargando ;)
vale... pero que pongo en cada data_sp.afs, lo que sea? y de los 50 mb de adx_jp que archivos kito o renombro o k? tngo muuxo tiempo, k veo k es mu importante en sto [burla2]
Mandame un MP con tu dire del messenger
DAROQUI ha sacado un kit para meter el juego en un cd de 90, eliminando el sonido, aunque a mi si no entra en 72 minutos pos na de na.
HiddenY2k dijo que se puede downsamplear el fichero de sonido hasta unos 155 megas, con lo que quedarian unos 500 mgs para los datos.
Hasta la semana que viene no tendré cds para hacer pruebas (y mi hd está ahora saturao).
Lo bueno seria mantener el sonido y partir los datos.
¿Alguien ha hecho ya pruebas reduciendo el fichero de datos?...
creo que Waninkoko y Dawis iban a grabarlo, si habeis conseguido algo decidlo please!... [mamaaaaa]
Estoy creando un renombrador de ficheros para todos los ficheros de sonido y del data_sp.afs, en cuanto lo acabe lo colgaré para empezar a identificar ficheros e ir eliminandolos para hacerlo en 2 discos conservando todo el sonido, entre todos yo creo que podemos sacarlo, a ver si mañana recojo la consola y empiezo con las pruebas :)
bueno..solo decir k he estao toa la tarde descomprimiendo y sustituyendo por dummys, luego he seguido las instrucciones de Waninkoko y no ha servido de nada 2cd's, arrancan y luego nada, si alguien tiene otra idea...estoy abierto a todo tipo de ideas...ya sabeis tengo tiempo
buenas dawis,y eso q quiere decir???q en dos cds no se puede acer,o q falla alguna cosa pero se puede arreglar???
bueno,a ver s i acabais con el juego...
asta luego
pos no lo se exactamente, si la idea de Wanikoko era la unica, pos entonces no se puede, pero si hay mas gente con mas ideas pos aun hay esperanza. Y creo k sabiendo k es cada archivo dentro del data_sp se podria partir trankilamente el juego en 2 cd's, pero ahi esta la dificultad.
En 2cd's se puede hacer identificando los BIN.
Bueno, después de unas cuantas horas delante del p... ordenador aquí os dejo las tablas de los nombres que extraen los ficheros data_sp.afs y adx_jp.afs y las tablas de los nombres reales de esos mismos ficheros.
Tambien incluyo los ejecutables correspondientes que os renombrarán los ficheros de su nombre de extracción (ej. data_sp_01.bin) a su nombre real (ej. 16G.BCM) y viceversa.

De esta forma os será más sencillo trabajar con los ficheros e identificarlos, un saludo HiddenY2k.
Bueno, deciros q cada vez veo mas posible lo de dejarlo en un cd de 90 con algunas cosillas kitadas (audio)

De momento:

las voces y sonidos lo he rebajado de 74mb a 14mb
las musicas de menu ahora me ocupan 6mb
las musicas ingame de 22mb a 2-4mb
y los bgm del modo historia de 85 a 25mb

Ahora mismo el adx ocupa mas de 30mg q seria el limite, xo ya veis q le keda poco para q kepa, esta semana haré muy poco (x examenes y tal), xo espero poder ir haciendo para tenerlo listo.

=mente hacer el de 2 cd's si podeis, asi tendremos las 2 opciones [oki][oki]
En un mensaje anterior puse la lista de ficheros que correspondia al fichero data_sp.afs, ahora despues de ver el que ha dejado HiddenY2k, me he dado cuenta de que el mio tenia un error, asi que tomar éste como referencia.
HiddenY2k comprendo el faenon que te habrá costado [tadoramo]
Asi que vamos a ver si podemos identificar cada cosa.

Perdonad si alguno se ha basado en mi lista para quitar ficheros :-( :-( :-(
q currada HiddenY2k flipante.
El BAT lo has hecho manualmente o has usado algun trukillo para q fuera mas facil hacerlo?
El bat del fichero de audio lo hice a mano y las tablas de nombres tambien las hice a mano, pero para el bat del fichero data_sp.afs estaba tan hasta la p... de escribir que me cree un programa que me lo hiciera, un poquito de programación en delphi y algo de imaginación :) un saludo, a ver si mañana me dan la consola juer!!
En los bat de data_sp.afs asi como en la tabla de nombres de data_sp.afs hay un pequeño error, después del fichero D_04_1.AMB viene uno llamado NQ, pues bien, NQ debeis cambiarlo por D_04_2.AMB ok? se me fue la mano al borrar la linea :)
Pos eso mismo, ya tengo el rip del dbz (con sonido) funcionando en un cd de 90 min (exactamente 91:53.20).

En el cd se incluyen

- 6 musicas ingame (el relisto relinkadas a estas)
- Todos los sonidos de combate
- Todo el modo historia sin sonido (alomejor me dejao argo [Alaa!] )
- El comentarista lo he sacao que me ralla!!!
- El PooPoo no habla!!
- Hay musica en la presentacion.
- Y no m'acuerdo q mas.

Lo malo:

- En el kit debo de incluir el adx_jp.afs, xq lo he relinkao, y el kit comprimido me ocupa 20 mg ----> +o- 150 posts.
A mi realmente me da = subirlo en 150 partes, xo seguro q la peña se rallaria mogollon, asi q le he mandao un privi a JiXo para ver si me otorga el privilegio. Si no me deja y alguien tiene alguna web donde colgarlo, la verdad esq no me importaria. Luego se pone un link y ya ta!!! [oki]

En fin, mñn será otro dia ratataaaa
Felicidades por el gran trabajo en ekipo y por la consecución del rip con sonido, realmente el tamaño es un problema y tenemos ke empezar a barajar posibilidades, has pensado en subirlo a un
FTP? lo digo porke en una web 20 megas va a ser dificil no?
Keith entonces lo de los 2 cd's de 80min , nada no? Bueno pos habra k pensar en ir comprandome un grabadora k acepte los cd's d 90... [snif]
Entonces ya va con sonido y todo?¿?

Pues si lo subis alguna ftp ya abisareis.

A por cierto esiste algun programa similar al ida pro q sea free
Si q es verdad q para subirlo a una web va a ser un problema, asi q si puedo esta semana abrire el server ftp de mi ordenador, y os lo colgare, aunque solo lo abrire un dia o 2 para q se lo baje kien lo kiera.

El rip de 2 cd's estaria bien hacerlo tb, xo si no kereis da =, yo ya no me voy a comer mas la olla, xq estoy hasta el culo de trabajo, a no ser de q me deis alguna propuesta wapa, xo weno.

El rip funciona, lo tengo hecho yo ya.

Si alguien me comenta alguna otra solucion para poder colgarlo, ya me lo direis, si no ya os pondre esta semana los datos para bajaroslo.

Saludos!!
El adx_jp lo has reducido, no? eso de relinkar es mu costoso?? lo digo porque podias explicar k has relinkao y asi cada uno lo podria hacer pa si mismo...
Otra cosa el data_sp lo has dejao intacto o has kitao algo?y los dvdchecks estan al principio del post, no?
El adx lo he resampleao todo a 22kh y mono, he puesto dummyes en los q iva a relinkar, he puesto archivos adx validos de 6 bytes en mute, y despues de montar he relinkado.

Xo el problema esq todas las listas q he estado haciendo las he ido perdiendo i he acabado con el adx montao sin acordarme ahora de q kite o no kite. Hay cosas q si q tengo apuntadas, xo hay cosas q no, asi q eso ta difisil. Sorry :-p

El data_sp esta intacto, y los dvdchecks estan en ppf en mi kit, xo vienen a ser los del principio.

Taluegoo!!!!
Haver pero no abeis visto q daroqui a colgao un kit . Pq nadie lo prueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. parat ya de comeros la oya y provat el de daroqui pq q yo sepa nadie lo a probao, a mi no me va bien el cdrwin y por eso no lo e podido provar. salu2
esta tarde a eso de las siete lo probare, mi grabadora no detecta los cd's de 90 asi k tngo k ir a casa d un amigo y lo grabaré alli, asi k esta noche sabras si funciona. X-D
Pq nadie lo prueva

Pues porke el kit de Darokqui no tiene sonido.
Da igual si no tiene sonido. Aunke sea solo para provarlo joer. salu2, y dawis ya nos diras algo, aunke segun daroqui ya esta probado. salu2
El kit de DAROQUI funciona fijo, y lo q te pasa con el cdrwin, esq seguramente se te corta al pasar los 80 min, cosa q me paso a mi, a si q si kieres provar el de DAROQUI te recomiendo q abras la iso con el cdmage y la transformala en BIN y CUE, guardandola como MODE2 2352. Luego la puedes grabar con el Nero sin problemas. Yo lo hago asi, y nunca me ha fallado ninguna.
ola keith,al final el kit ya te funciona y con sonido verdad??lo malo es q al final como lo vas a acer para q lo podamos pillar??por ftp???cuando???
perdona por acribillarte a preguntas pero es q el juego tiene q estar muy guapo....
asta luego
ola keith,al final el kit ya te funciona y con sonido verdad??

La verdad esq aun no lo he probao, xo esq fijo q furula. Ah, y si q tiene sonido, unos post arriba puse lo q kité y lo q hay.

lo malo es q al final como lo vas a acer para q lo podamos pillar??

Exacto, son 20 putos mega, xq dentro esta el adx_jp.afs q ocupa 30mg.

por ftp???cuando???

Seguramente acabaré abriendo la ftp, y luego ya la rulareis. Seguramente lo hare el viernes (si nadie me permite subirlo), ya os daré instrucciones. [oki]

No desesperen!!!!
Mañana haré la prueba, q me dejarán un cd de 90, xq x mi barrio no venden y estoy d'examenes.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
82 respuestas
1, 2