Intercambio de lector en consolas v5 y v5.1

La historia es un poco larga, asi que ire al grano. He intercambiado el dvd (la caja negra) entero tal cual, de una version 5 (con un defecto en la creacion de algunos poligonos) por la misma pieza de una version 5.1 (que sufrio una caida con la bandeja abierta)

Ahora no enciende ninguna de las dos, y sospecho que por el tema de la inversion del conector (cosa que me paso inadvertida) se ha fundido algun fusible y por eso estan muertas ambas.

¿Algun alma caritativa podria sacarme de este apuro?
Seguro que entre tantos manitas, alguien podra echarme un cable.... o un fusible.
Si los lectores estan bien conectados deberian encender,revisa bien el cable Eject/Reset por que podria estar roto.Tambien asegurate que no hallas cambiado por error los soportes de los botones Eject/Reset(o sea que hallas puesto el de la V5 en la V6 e inverso,por eso a lo mejor no te enciende).
Un saludo.
Probablemente a estas alturas, ya lo he cambiado todo, y lo que es peor, ya no se cual es cual.

Pero en primera instancia solo cambie el lector completo (caja negra) de una por otra) sin mas. Resultado no encendia. Devolvi cada lector a su correspondiente, y tampoco. No va nada de nada, intercambiando lectores, botones, etc. Los cables estan ok, y aparentemente la fuente tambien. He leido algo acerca de unos fusibles smd alojados en la placa, que normalmente van numerados desde ps1 a ps13 o algo asi. Pero no se identificarlos para medir la continuidad, y sospecho que solo le ocurre eso a ambas. Un fusible smd que peto, por la inversion de los conectores. La pregunta es ¿donde esta ese dichoso fusible? ese o los mil que lleve, pero como los identifico y por donde deberia buscar. Seguro que alguno teneis planos o pistas de como encontrarlos, please, he pasado de dos consolas a ninguna, y el palo ha sido muy fuerte.
Los fusibles son los que ponen ps01,ps02,ect..Te pone un numero(30,por ejemplo).
Un saludo.
Pues me seria de gran ayuda algun sitio donde tengan esquemas, o fotografias, pero en cualquier caso, muchas gracias, ya tengo por donde empezar.....
Pues lo del los esquemas va a ser chungo(como no compres a alguno a Sony;si es que te lo venden por(cosa muy dificil).
Un saludo.
5 respuestas