¡Viva cash converter!

Bueno, pues hoy despues de varios meses visitando esta tienda 2 0 3 veces por semana, por fin hoy creo q he contrado un buen chollo, he comprado lo siguente:
Saturn, en perfecto estado, con caja e intrucciones, y 3 juegos para saturn tb con caja e instrucciones, los juegos son resident evil, panzer dragon y shining force [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , tb he comprado 2 cartuchos para las snes q son el super mario all star y el zelda, y todo por.......40€, ¿Q os parece el negocio?. Un saludo

PD:para todos los poseedores de saturn q sean de madrid, en el cash (el de quevedo, q esta en la calle sandoval) tenia hoy mas de 40 juegos de saturn, el mas caro a 6€, asi q ya sabeis, id a por ellos.
Saturn, en perfecto estado, con caja e intrucciones, y 3 juegos para saturn tb con caja e instrucciones, los juegos son resident evil, panzer dragon y shining force , tb he comprado 2 cartuchos para las snes q son el super mario all star y el zelda, y todo por.......40€, ¿Q os parece el negocio?


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Muy buena compra kitinota!

Kien fuera de Madrid...

Un saludo.
Joer tengo que ir a esa tienda ya, Me voy a ir a madrid un finde solo pa ver esa tienda.
Lo que no entiendo es como ponen esos precios y cada semana tiene algun chollo nuevo.
Los juegosy las consolas son de segunda mano o nuevos??
de ande las sacan???
salu2
PD:menudo chollo tas pillao
Es todo se segunda mano, yo lo q no entiendo es a q precio le tienen q comprar a la gente las cosas para luego venderlas tan baratas, hay gente q no sabe las "joyas" q tiene en casa y las vende por dos duros, pero bueno, asi q nos aprovechamos los demas :P :P :P :P
Pues tendre que pasarme a ver si pillo con un poco de suerte alguna Saturn joe no es dificil encontrar una :(, tengo un Cash Converter al lado de casa y el listillo del dependiente me dice que en esa tienda no compran ya cosas tan antiguas.................

De todas formas esta tarde acabo de pillarme en perfecto estado y por 10€ el Donkey Kong 64 con su expansion de memoria caja y manuales em perfectisimo estado.

Que guay es un juegazo, a disfrutarlo, tio enhorabuena por tu adquisicion.

Un saludo.
De todas formas esta tarde acabo de pillarme en perfecto estado y por 10€ el Donkey Kong 64 con su expansion de memoria caja y manuales em perfectisimo estado.


Joder!!!

Tu tambien has hecho una buena compra Nhatres.

Un saludo.
Ya decía yo, porque en el de Bravo Murillo, no hay una mierda [+risas]
Es cierto, en el de bravo murillo no hay nada nunca, yo vivo muy cerca y paso casi a diario y nunca hay nada, el mejor de madrid (a mi entender) es este. Un saludo
Mi MegaCD me costó unas 3000 pts con megadrive incorporada!!!

Como se lo curran los de Cash jejeje

Pero lo que yo me pregunto... cuanto le habran dado al tio que se deshizo de el???

Porque no deberia tener mucha idea si la vendió por 1000 o 1500 pts!!!
Joer es que antes que venderla por 1000 o 1500 pelas prefiero que se muera de asco en el fondo del armario. Nunca me ha gustado desprenderme de mis "cacharros antiguos" y prefiero conservarlos.
juasjuasjuas mi mega cd + mega drive II tb me costo eso en el cash de lerida 3000 miserables pesetas xD de verdad vender eso por 1000 o 1500 pesetas es muy muy rastrero .... es como vender los juegos de master system que cuestan en este cash 3€ a cuanto los venden los pobres pringadetes a 0.50€ o 1 € ??? dios .... sin comentarios xD


Salu2
Sera cuestion de ponerse delante de los cash y hacer contraofertas a la peña k venda todo este material [sati] .

Un saludo.
Joer que precios.Si un alma caritativa encuentra un megacd o el 32 x(y juegos) por favor que me lo pille y q me lo envie, que yo pago los gastos de envio y todo (y quizas le de una pequeña recompensa jeje x el trabajo) :-D
En serio si alguien ve algo por ahi que me envie un mensaje
salu2
Sabiendo lo buscados que estan "todos" los sistemas antiguos, esta la cosa como para andar avisando ;).
Lo mejor es pillarlo debajo del brazo y echar a correr.
Pues otra de Cash Converter por 50€ me he pillado unas cositas muy majas, V-Rally3 para GBA, Gradius Advance, Ronic 2 para Game Gear y ya son 12 los titulos en esta consola [oki] , y el kit DVD de XBox.

Creo que es una buena compra, un saludete.
ayer me pille yo en un cash, el ZELDA MAJORAS MASK de la 64 por 15 euretes, con caja e instrucciones impecables...

[babas]
Por cierto,¿sabies si Cash Convert tiene pagina web?
Un saludo.
En la web no encontrarás los productos que venden en cada una de sus tiendas :( , pero si encontrarás las direcciónes y telefonos de cada uno de los Cash de España. Siempre puedes llamar y pedir que te lo envien.
Venga un saludo ;) .
No envian nada, es un compra venta cara a cara, y ara venderles has de firmar un "contrato"
¿Alguién sabe si el Cash Converters de Sevilla (en C/ María Auxiliadora nº 18) merece la pena? ¿Suelen tener cosas interesantes en temas de videojuegos y consolas clásicas?

Un saludo.
Es curioso la diferencia que hay de unos a otros.

El de aqui de Murcia suele tener cosas, otra cosa es que le interesen o no lo tengas.

Este fin de semana he estado en BArcelona, en el de Sants, NADA pero NADA de NADA, uno juegos de DC y una DC pero luego el de Diagonal. JO taba lleno lo menos 20 PSX Saturns, N64, y muchos juegos, nada que me interesara, pero muchas cosas. (Es que cada vez me quedan menos cosas por comprar [qmparto] ).
Hoy he vuelto a cash converter de la calle sandoval (en madrid) y he visto q tenian 2 saturn model 1, lo digo x si a alguien le interesa, me parece q por una pedian 30€ y por otra 36€. un saudo
Menuda mierda tios despues de pirarme hasta el Cash Converter de la calle Sandoval y pillarme por fin mi Saturn resulta que NO FUNCIONA [enfado1] el caso es que enciende pero el CD no gira y me sale el menú de reproducir música y nada mas joe que mierda alguien sabe que puede ser lo que le pase o la tengo que devolver.

Un saludo.
Yo no se q sera, lo unico q se me ocurre es q el cd q pones este muy rallado o en mal estado, pero no te preocupes q o te la cambian(aprovecha q hoy he visto 2) o te devuelven el dinero
Menos mal ya rula solo me a tocado empujar un poquito los cds y a final parece que empieza a rular, menos mal :cool:

De todas formas, lo primero muchisimas gracias Kitinota por la info, no veas las ganas que tenia de tener mi propia Saturn.

Lo segundo la consola, no tiene el mando original menudo chasco espero encontrar alguno porque el que trae es un truño que no veas, es de esos con turbo y demas que parece que tiene vida propia y no me gusta nada.

Y lo tercero es que estas consolas desaparecen o que, porque cuendo e llegado a la tienda solo tenian una la de 36€, tambien he comprado dos juegos para ver que tal , el Virtua Fighter2 y el Sega Rallye, creo que son dos clasicos en esta maquina no?

Bueno ya os mareare con preguntas varias sobre esta maquina que para mi es una grandisima desconocida, como las tarjetas de memoria, la pila que no trae, los mod-chips que se le pueden poner y los juegos que creais que son imprescidibles.

Un saludo y muchas gracias Kitinota
Yo esta tarde he pillado la backup memory de saturn original, con caja e instrucciones y un mando por 10€, Nhatres cuando me he ido todavia quedaba otro mando original, asi q ya sabes si lo quieres ves a por el, me parece q valia 6€
Juer, pues el cash converters de aqui de zaragoza es una patata, el otro dia me pase y lo único q vendían eran demos de dc, una GB pocket por 26 euros, juegos carísimos, la pistola del time crisis con el juego de psx y una fila entera de chu chu rockets por 30 euros cada uno O.O :DDDD

Yo estoy a la espera de q pongan una saturn, el dia q la pongan en venta, ni me lo pienso!!! :DD

Un saludo
Buenas, la pila es para poner la hora, que en muchos juegos se ve representada, y como friki mola que te c****!! :P Con ella podéis guardar la configuración de la máquina, y dura aprox. 2 a 3 años, según el FAQ que puse aquí abajo y que os resolverá tus dudas. Ala, a jugar se ha dicho! [oki]

PD: Si por eBay y esas cosas hay un Battle Garegga, decídmelo aquí, que lo pillo gustoso! (es que aparte de Silpheed y Gradius V y VI no hay ningún shooter ó mata-mata para consolas actuales...:( Quiero uno para mi X-Box: Tito Gates, compra Taito!)
Pues aki en bilbao llevo tiempo mirando aver si pillo una NEs y juegos para gb o gba pero siempre esta todo carisimo, que chollos teneis por ahi, mi ultima compra fueron 2 mandos de DC por 12€...pero no tenian ni un juego...

Saludos
sabeis alguno la wep de crashconverts akí en españa,o los telefonos de las tiendas de madrid?
esq me pillan un poco lejos y si hay q ir se va,pero ir para nada es tontería.
yo vivo en pozuelo y el q más cerca me coge es el de pirámides...

saludetes!
30 respuestas