Programar BIos original con Xodus ?

Hola a todo el mundo Xbox, voy al grano directamente, tengo la xbox con un xodus-Matrix puesto; y hay un amigo que se ha pillado una Xbox y no quiere gastar un real más en ella, y me ha dicho que si le puedo regrabar la Bios original y ponerle otra más amigable usando mi Xodus. Le he entendido a medias, es decir, yo grabo no se qué en mi Xodus se lo pongo a su consola y flasheo su Bios original y así rula sin Mod-Chip tan alegremente.
Es verdad lo q me propone el fistro de amigo q me he echado ? , existe algun tutorial para hacerlo ? O le digo q le quite 40 duros de la paga al hijo pa ahorrar pa un Xodus pa él ?.


Muchas gracias y un saludo a todo el mundo.

P.D. : Veo q hay un hilo 'astur' , soy de Gijón y nunca veo a nadie en XbConnect pa echar un MotoGp.
ignoro si exite un tutorial para hacer eso (utiliza la busqueda avanzada a ver si existiera) pero mi consejo es que no acutalice la bios original por si mas adelante los de Moco$oft ponen contramedidas en sus juegos. Yo compraria el xodus.


Saludos.
Gracias , ya lo se, ya se lo he dicho , pero es su xb y su pela a mi no me preocupa , pero es un buen amigo y el saber no ocupa lugar. Voi seguir buscando. Un saludo.
Segun lei una vez los mods LPC no sirven para el flaseo de una BIOS original. Aunque quiza si lo quitas con al consola arrancada despues justo de cargar el CDRW con el EvoxDash pueda funcionar, eso si, puenteando los 2 pines necesarios...es cuestion de probar.

[oki]
Ya encontre el tutorial en Xbox-Scene, se trata de flashear el TSOP de la xbox usando el Xodus-Matrix.

Un saludo.
TE CUENTO MI EXPERIENCIa haciendo eso,
yo lo hice y mi x ya no arrancava resolde todo otra ves bien lo que , ya havia soldado para el flasheo ok
y me funciono y ya flasheada.
pero nooooo,
mi xodus ya no funciona

lo quiero volver a regrabar y me marca error.
diablos no puede seeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
5 respuestas