Clock Tower....¿¿Q Os parece??

Os cuento mi historia:

Yo fui al centro mail hace muuuuuucccchhhhhooooo tiempo.De repente voy a alquilar un juego de futbol y me encuentro puesto en una consola del centro mail el tal Clock Tower.Solo con ver un poco de introduccion me quede asombrado!!!Y al ver el juego me gusto bastante.Me pongo muy nervioso (No creeis q es como el nemesis el tio de las tijeras??)Bueno pues q os parece este magnifico juego.
Me esta dando un cage el Clock Tower 2!!!!Estoy encontrandome en una casa:Piernas,cabezas cortadas y un tio q corre detras de mi.Pero q les pasaaa!!
Pues a mi no me gusto para nada el 2 (sera que no le entendí ni pm???) y el primero no lo he visto por eso mejor ni opino
Pues a mí el 1 me encantó; los gráficos son malillos, y el control deja mucho que desear; pero está muy bien ambientado, y el p**o ca**on de las tijeras aparece y te persigue cuando menos te lo esperas, y tienes que esconderte sin que te vea.

Yo, al menos, me llevé bastantes sobresaltos; lo malo es que más adelante el tío te empieza a agobiar demasiado, y no puedes explorar los escenarios con un mínimo de tranquilidad, así que no lo terminé.

El 2 no lo he jugado aún, sólo lo probé unos 10 minutos, pero no me pareció tan bueno.
Han sacado el Ripeado para psx de Clock Tower New Edition y para la ps2 con mejores graficos Clock Tower 3.

Bye
Nada, nada, habrá que echarles un vistazo :)
Mira solo digo q el 2 le sepura al 1 porque nada mas empezar.Empieza la fiesta ya...Pero el 1 hasta q empieza la fiesta...SE VA LA GENTEEEE!:D
Lo que más mola del principio del 1 es cuando enfocan las tijeras y se pone la pantalla roja, muy cinematográfico :).

Y cuando aparece el tijeritas la primera vez, que se queda la tía a dormir, pican a la puerta y ve por la mirilla al guarda de seguridad; le abre la puerta y resulta que el guarda está muerto y detrás de él viene el tijeras. Tope de Viernes 13 :P
No es el guardia!Jejeje.Es el Amigo q dormia con la tia.Pero eso q dices me molo mucho.Pero el Clock Tower 2 apareces en la casa y hay 2 puertas y tienes q encender la luz.Le encienedes t metes en la puerta y hay una pierna en el Bater y luego en la bañera...Y luego ya viene el tio con la mascara.Q pesadilla...

Bye!
8 respuestas