fallo del emule????

Ultimamente me pasa mas a menudo, y me estoy empezando a chinar porque me pone de los nervios.
Abro el emule (version 22c creo), me conecto. Y al rato (no siempre) me sale una pantalla azul. Dice no se que de un error, pero pulsando una tecla aparentemente se soluciona. Se vuelve al programa. Pero se desconecta.
Y encima si ha salido esa pantalla voy a cerrar el Pc y no me deja, se queda en blanco.

No se que sera, pero que es por culpa del emule estoy seguro, eso creo vaya, porque solo es cuando lo conecto.

El norton encima no me encuentra ningun virus asi que.. [decaio]
a ver si os a pasado a alguno y me contais, igual lo quqe hago es bajarme la siguiente version que ya ha salido.
Escrito originalmente por JuanTrax
igual lo quqe hago es bajarme la siguiente version que ya ha salido.

Eso es lo que te iba a decir, ha salido ya la 0.23b, mira a ver si con esa te sigue pasando ¬_¬
ya me lo e bajadopero me e metido una buena cacgada, y esque en vez de darle al 22c que mirase a ver si hay alguna nueva version me baje la 23b sin mas, me la instale y la otra la desinstale excepto los archivos que me estaba bajando. pero ahora en esta version podria seguir bajandolos donde los deje?

ya te digo que la carpeta de temp donde se te van guardando no la he llegado a quitar.

y otra cosilla, en la nueva version no consigo que se me actualicen los servidores solos. Tengo una gran lista de servidores y la copio en el archivo adress del emule no? es asi no?
esque no me va y ahora estoy entrando actulizandolos dentro del emule de una en una, ya sabes..
decirme como era lo de los servidores a ver si hago algo mal..
Yo lo de los servidores lo tengo en plan automatico, tengo un server.met con tropecientos y le tengo puesto que busque servidores cuando conecta, asi siempre que me conecta me dice que ha encontrado no se cuantos servidores nuevos.

Yo tengo la 0.22c y me va de fabula, paso de actualizar por ahora.

Ta luego.
Yo lo de los servidores lo tengo como chele, un .met que se actualiza cada vez que arranco el emule.

En cuanto a lo de conservar los temporales, yo actualicé de la 0.23a a la 0.23b sin tener ni idea, simplemente descomprimiendo encima y conservando los temporales, y sí puedo seguir con las descargas que tenía [buenazo]

Lo del pantallazo azul no sé, a mí no me hace nada raro ¬_¬
lo de los servers donde habia que ponerlos?
en el arcivo adresses¿
Escrito originalmente por JuanTrax
lo de los servers donde habia que ponerlos?
en el arcivo adresses¿




Pues el archivo ee de Servers.met lo pones en la carpeta del E-mule donde esta la carpeta temp, incomign etc etc ;)

salu!^^
Escrito originalmente por JuanTrax
lo de los servers donde habia que ponerlos?
en el arcivo adresses¿

Sí, en el adresses.dat, y luego en las preferencias del programa activas lo de "auto-actualizar lista de servidores al iniciar"
7 respuestas