ya esta bien de falsas noticias

Ultimamente me estoy empezando a fustrar kon el tema del chip para PS2 ya ke no se dejan de linckar mensages a fotos y eskemas de komo poner el chip a la play2, ese no es el problema, el problema es ke el 100% de esos eskemas no son utiles para la version PAL y se suele especificar en el momento de ver la foto en la page de donde se saka, la gente o no lo lee o no lo entiende demasiado bien pero tiene ke kedar klaro ke todavia no es posible pinchar la play2 PAL y ke en el momento ke sea posible se vera publicado en el 99.9% de las paginas sobre el tema, y ke no va a ser nadia ke encuentre una foto en una page perdida por la red sino un grupo de crackers ke llevan tiempo trabajando en el tema, asi espero ke se dejen de producir estas falsas esperanzas y ke antes de poner un link a una foto se asegure de ke esa informacion es verdadera o ke koncuerda kon lo ke tu estas diciendo, gracias...

Salu2 a to2.
Llevas toda la razon del mundo. Pienso lo mismo q tu, y el problema es q la gente se cree todo lo q purula por la red, (aunque en el 99.9% de los casos sea mentira, por no decir el 100%),vamos a dejarnos de tonterias y esperar el gran dia en que la ps2 (PAL) sea de una vez por todas pirateada.

Salu2 y enhorabuena por el manual del RGB
estoy de acuerdo con vosotros, paciencia y a esperar, y sobre todo atentos pa que no nos engañen , salu2 a to el mundo y ánimo
3 respuestas