De VHS al PC

yo qiero pasar cosas q tenga grabas en VHS al Disco duro, supongo q necesitare un cable, xo a ver si me podeis decir q tipo d cable y despues q programa uso, a ser preferible prefiero pasarlo a -.avi q ocupa bastante menos. salu2
Wenas...

Supongo que lo quue quieres hacer es pasar "tus cintas de vídeo" (en VHS) al PC para poderlas ver en él o retocarlas o hacer algún tipo de montaje.... ¿es eso?

Pues si la respuesta es afirmativa, no sólo necesitas un cable, sino que además necesitas una capturadora (una tarjeta)...

Yo tengo la Pinncle Studio DC 10+ y me va de muerte... Comprime rapidísimo y en el nivel de calidad que quieras.... Aparte necesitas el "cablecito" porque la muy p...a cawento no lo trae (no llega a las 500 pelas de antes)...

Saludos.... :)
ok, mutxas gracias, creia q no acia falta capturadora [triston] si era eso lo q qeria acer, weno, salu2 y gracias.
Oye tio, yo tb tengo esa tarjeta y no hay cojones a q funcione bien.

Que programa usas, el que trae el CD ?

A mi me va muy lento, y calidad regular.

No me convence.....

Tu q Software usas tio?


GRACIASSSSSSSSS
Todo depende mucho mas del PC ke de la tarjeta capturadora... porke si tienes una "peazo tarjeta" pero el PC no da de si... no podras grabar bien las cosas... los fps seran muy bajos etc...

para k os hagais una idea, yo tengo una mierda de PCTV Rave (BT848) , eso si un AthlonXp 1700 con 512Mb DDR y un HDD de ATA133 y capturo video con el VirtualDub de muerte... a 25fps, 352x288 (la tarj capturadora no da mas de si, y aunke diese, la resolucion del VHS es esa (mas o menos) asi ke...) codificando a Xvid y MP3... todo en tiempo real... es decir, le doy a capturar, empieza,cuando ya tengo todo lo k kiero capturar, le doy a stop e inmediatamente tengo la peli codificada en XVid y MP3...
Wenas...

Skorzo... pues sí, uso el programa que trae la capturadora, la versión 8.3 del Pinncle Studio, y con eso me va muy bien...
Joe tio, pos yo no tengo manera de q me vaya bien..... :-(

En fin.....seguire probando, supongo q sera cosa de mi ordena, un 800mhz con 256 RAm......

Ya os contare.

Nos vemosssssss
6 respuestas