nesesito la ayuda de ustedes.... mande a colocar el chip y ahora me dicen .......

hola como les va.. yo mal muy mal ... mi peor dia del año... mande a colocarle a mi ps2 el chip para mi ps2 ...el messiah o el magic..me colocaban... la cosa es ke ... una vez colocado... lo prueban y me dicen ke de 10 juegos dvd-r ke prueban... solo lee 1 0 2 juegos .... ke la lente esta muy dañada y ke ahy ke cambiarla... si o si.. ke si la calibran no sirve para nada... ynose ke cosas mas me dijeron porke tengo muchaaaaaaaaaa bronca........

por si les sirve de algo antes de colocarle el chip.. mi gameshark o ar como le kieran llamar... aparte de estar rayada... ya no era leida muy bien ya ke costaba mucho ke la leyera y bue pero pensaba ke era porke el cd estaba rayado , porke cuando ponia un cd de musica lo leia normalmente

asi ke muchachos nose ke hacerrrr porke el chip me sale 100 dolares y el lente nuevo 75 dolares ...... y nose de donde sacar la gita , nose si vender la play asi como la tengo y con esos 175 comprar otra mas lo ke venda nose ke haceeerrrrrrrrrr
Solo queda una solucion: Roba un banco!!!!!!1
1 respuesta