ISS para GBA!!!

Por fin Konami ha confirmado que habrá una versión de ISS para GBA, y como podeis ver en las imágenes será practicamente igual que el de SNES, tendrá más de 40 equipos, y soportará el modo de juego de 2 jugadores concable link :)

Saldrá en Europa en Noviembre más o menos ;)

Imagen Imagen

Imagen
Buena la noticia juanmax...pero las fotos?:(
Las fotos qué?

A ver si voy a tener yo la culpa de q no te guste el juego XD
vaya fotos juanmax,lo has bordado tio ,por que son mu caros los juegos que si no me cogeria la aadvance,saldra algun emulador de advance con este juego
Lo hay ya, pero no me digas ke kieres jugar a un emulador de la GBA, de esta forma pierde la konsola todo su enkanto.
Salu2.
Muy bien el jueguito, Is next? :-|
Si, si no se juega en la consola no tiene gracia, i los emuladores que hay estan bien pero no es lo mismo i van lentos i sin musica.

Que por cierto ha salido en USA o Japon, porque sera qüestion de probarlo aunque en japones sera raro, i sera mejor esperar.

[img]C:\Videos\rotuls\05092001.gif[/img]
pierde ell encanto que es llevartela donde quieres y poder jugar hasta en el baño,es lo bueno de la portatil,pero es buen juego,me gustaria ver como se mueve,etc.no tengo 20 para la advance pero,si las tengo pero paso de pagar 10 por un juego
Acabo de pobrar el emulador (rom de este juego)y es realmente impresionante el movimiento...Este me encantara!Bueno gracias por las fotos Juanmax
8 respuestas