Como va el tema de las CD-i isos?

Hará unos meses hablamos por aquí de reunir en un FTP varias isos de CD-i, y que se haría una web con enlaces o elinks o algo...

como va el tema??? porque a mi me interesa bastante, ya que quiero sacarle partido al aparatejo (que ya se lo saco, pero mas ^__^x)

Algun avance en todo eso?

porque en el burro pones cd-i o cdi y te salen isos de diskjuggler... pero nada del tema que nos atañe...

Saludos!!!
Pues eso, yo tenog algunas isos de cdi, si kieres mas info, un mensajito privado y listo...

PD: Las tenog en el HD, nunka las consegui grabar, estan en formato .CMI , m dijeron con el cd MATE, peor al kargarla me dice: Error en el tamaño del archivo y ni zorra xD

PD2: Aparte deskuchar CDs de musica...y utilizar los cd-i...k otra kosa se puede acer con el cd-i? xD
porque en el burro pones cd-i o cdi y te salen isos de diskjuggler... pero nada del tema que nos atañe...


1º, Pon Philips, tendras mas posibilidades.

2ª, Usa Overnet, Somos un nutrido grupo con las ISOS , debe haber unas 30 ISOS disponibles, de momento.

PD2: Aparte deskuchar CDs de musica...y utilizar los cd-i...k otra kosa se puede acer con el cd-i? xD


Ver Video-CDs, aunque yo prefiero la Saturn para eso.
Yo tengo una Saturn con VCD y el CD-i y a mi me gusta mas el CD-i :P

jejeje, claro que he puesto Philips y tal... pero sigen sin salir ;) probaré con el overnet, gracias sd-snatcher...

neogaka, gracias, ya te dire algo cuando tenga tiempo

P.D. Tambien puedes ver PhotoCDs y enciclopedias con videos... ^__^x
Es que la saturn me da menos problemas, ademas la conecto por RGB y por si fuera poco, busca mas rapido, y hace zoom.

LAs enciclopedias, son CD-Is, lo mismo que los juegos.
LAs enciclopedias, son CD-Is, lo mismo que los juegos.

Yap ;)

Por cierto... alguna tienda en la que vendan perifericos originales y/o juegos????

a parte de ebay y esas... alguna tienda (no subastas)

nos vemos!
Ojala, pero a parte de alguna cosa en las Cash converters no hay manera (quiero un Gamepad).
6 respuestas