pregunta!!!!!

que tal a todos soy nuevo en esto y tengo una pregunta?
he copiado la imagen a mi disco con cdrwin dicen que le pgue el parche a la imagen.bin cierto!!

Pero al momento de copiarlo al cd copio la imagen.bin y el fichero.cue o...... solo el fichero .cue copio al cd??

:?
de ante mano gracias:D

Lroc
Primero haces la imagen con el cdrwin, despues aplicas el parche con el PPF o matic.

Y por último quemas esta imagen tambien con el cdrwin.
En la primera casilla del cdrwin pone RECOR DISK, pues alli le das a LOAD Cuexxxxx y luego burn.

En que parte de esto te lias, que te lo explico mejor!.

Taluego.
Pero esa pregunta la tenías que hacer en el foro de parches
hey gracias a to2 pero lo unico que quiero saber es si copio los dos archivos al cd o solo el archivo que dice xxxxx.cue?

ahhh y gracias :p

Lroc...
Hazles caso a los de arriba y leete lo que te han dicho. Esos archivos no tienes que copiarlos al cd (eso no serviría de nada, el juego no te funcionaría aunque copiases el cue y el bin a un cd).
Esos dos archivos que tienen forman parte de una imagen creada por el Cdwin y lo que tienes que hacer es quemarlos en un cd como te explican por ahí arriba. Haciendo eso, lo que haces es copiar al cd los archivos que se encuentran DENTRO de esa imagen y que, por tanto, forman el juego. Si hay dos archivos y no uno para la imagen se debe a que uno de ellos continen los archivos del juego (Para que te hagas una idea, es algo así como un volumen zip o rar pero sin usar compresion) y la otra le dice al cdrwin como ha de tostarlo.

Bueno, como ves no es tan simple como parece. Anda, hazles caso y leete lo que te han dicho que seguro que allí te lo explican perfectamente y lo entenderás mejor.
ok gracias ya tengo el manual lo sigo y cuento despues!!!!!:-p
Primero leete los documentos sobre como poner parches es decir lo que ta dicho el colega de arriba ade+ te los a puesto y to que mas quieres!enga que no es dificil.

Nus vemos!

;) Bye.
8 respuestas