Comparativa X-box_ps2_gc_ Al Microscopio

POS ESO aqui os dejo una comparativa extraida de la revista Computer hoy una revista que yo veo de muy buena calidad , solo comentaros que nuestra consola la an tirado desde casi un metro de altura , le an echado cocacola y ceniza de tabaco a los mandos , an pulsado 120.000 veces los botones de los mandos , se la an dejao a un pardillo pa que la eche a andar a ver si era capaz [jaja] , an comprobao la calidad d imagen y sonido con diversos chismes :O y algunas cosillas mas , osea la an mirado al microscopio jejejej

pos nada el que quiera ver el resultado que se baje los 3 ficheros , les quite el .ace del final y los pege con el winace

yo no os lo dire para no quitaros la sorpresa ya sea buena o mala jejejejej

espero comenteis que os a parecido esta comparativa

biezzzzzzzzzzzzzzzzz

pd: acordaros de cambiar la extension de los ficheros si no no los podreis descmprimir por ejemplo el fichero : comparativa_xbox_play2_gc.c01.ace lo teneis que dejar como este : comparativa_xbox_play2_gc.c01 osea quitad el " .ace "

son 4 trozos los que teneis que pegar osea que el ace principal esta mas adelante por despiste mio.

Adjuntos

Pues de momento no consigo abrir el archivo. Me abre el primero, pero el segundo ya no me lo coge.
ande esta el primer fichero??

falta el .ace principal....

Salu2
ace principal al canto jejeje
Yo tampoco lo puedo ver, pero me compré hace unos días la computer hoy y basicamente dice lo siguiente:

XBOX:
NOTABLE-8,78
Y suficiente en precio/calidad

PS2:
NOTABLE-8,10
Y suficiente en precio/calidad

GC:
NOTABLE-7,20
Y suficiente en precio/calidad

Cosas a destacar: Xbox se lleva el premio de calida y GC el premio de calidad precio

PD: como dato curioso la PS2 no supera el test de robustez (tiran las consolas desde una distancia, a la Xbox se le daña levemente la carcasa, a la GC se le abre la cubierta del lector y la PS2 simpremente no lo supera)

Saludos
Un poco rara es comparativa... y que yo sepa en el manual de mi GCN pone que tiene 2 años de garantía.
juerrrrrrr te cargaste la sorpresa Oooh ( es broma )

buenno ahy mas detalles como la resolucion y mas cosillas je je je por lo visto la x- le da un meneillo en ese sentido a la competencia y el sonido mas de lo mismo

mejor lo veis vosotros mismos


biezzzzzzzzzzzzzzzzz
ops, perdon por lo de la sorpresa, no me di cuenta [decaio] [reojillo]

PD: No sabia que la GC era la que peor sonido tenia de las 3

Saludos
Incluir en la medicion de la calidad de una consola si reproduce CD-r y CD-rw... :-?

Y encima, cuando algo no lo pueden medir, en vez de no contarlo en la puntuacion, le cascan un 0, y lo incluyen en la media XD XD

Y encima, si la consola tiene puertos de ampliacion, le suman un extra a la nota global... :-?

Pues nada, curioso, pero bastante inutil XD

Supongo que sera que los PCeros no son aptos para analizar consolas XD
Pos yo las comparativas de computer hoy las veo muy bien hechas. Mirad las pruebas de ruido generado por la consola, eso va bien para la gente que dice que la xbox parece un reactor :O
por si alguien no tienen el descompresor la he subido despues de comprimir la imagen un poco


http://y2k222.en.eresmas.com/comparativa_sbox_play2_gc.jpg



eso va bien para la gente que dice que la xbox parece un reactor


que usen mi antigua dreamcast cuando leia los juegos, eso si que era ruido [666]


PD: como dato curioso la PS2 no supera el test de robustez (tiran las consolas desde una distancia, a la Xbox se le daña levemente la carcasa, a la GC se le abre la cubierta del lector y la PS2 simpremente no lo supera)


sera verdad lo que dijo de la calidad de la ps2 uno de capcom?
Para mi este test no tiene ningún valor, simplemente valora tonterías que no vamos a probar, como lo de la robustez, lo de la fidelidad del sonido, valorar el mando por el número de botones, cuántos mas tenga más nota (cosa que es absurda, puesto cuándo menos botones haya, mejor es para jugar, más cómodo).
También habla de los gráficos como si fuera una tarjeta gráfica.
Deberían valorar cosas más importantes, como si incluye un selector 60 hz/50hz, o las opciones de configuración, o la capacidad de la tarjeta/disco duro de memoria, etc.
Lo dicho, ningún valor.
Escrito originalmente por AkiraSan
Deberían valorar cosas más importantes, como si incluye un selector 60 hz/50hz, o las opciones de configuración, o la capacidad de la tarjeta/disco duro de memoria, etc.
Lo dicho, ningún valor.


Cierto pero creo que eso lo dan ya por sabido y se centran en estas otras comparaciones un poco raritas...
contra mas comparativas veo, más la cagan...

aquí hay una cosa (no he mirado más tras ver eso) que es imposible de comprobar, la calidad del sonido... a todas luces se lo debería de llevar Xbox... por razones obvias, pero esto no viene al caso...

como hacer una prueba de frecuencias y medir la calidad de los chips... sin usar un soft especial para ello????

una prueba así mediante CD-R no es valida... y menos, para comprobar la calidad total incluido el multicanal para quien la tenga.

del resto, paso de comentar... es un poco chorra... esa revista es para gente "no insider" en el mundo de la informática, así que como para comparar consolas...

esa revista es como la PCMania... un calco mejorado de la Hobbyconsolas, pero para PC... [reves]

Salu2
Deberían valorar cosas más importantes, como si incluye un selector 60 hz/50hz, o las opciones de configuración, o la capacidad de la tarjeta/disco duro de memoria


no lo han hecho por no dejar a las otras dos por los suelos [qmparto]
Escrito originalmente por AlexNGC

PD: como dato curioso la PS2 no supera el test de robustez (tiran las consolas desde una distancia, a la Xbox se le daña levemente la carcasa, a la GC se le abre la cubierta del lector y la PS2 simpremente no lo supera)

Saludos



jaejaejaejeajeajaej [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] dios mioo !!! q m meo... xbox 2 denro d x años ira incrustada en un panzer, lo mandaran a la 3º guerra mundial y volvera con ligeras contusiones en la insignia central... vaya comparativa mas wapa, muaehaehaehae q caña d gente !!
Todas estas comparativas son chorradas,lastima les tengo a la gente q se tenga q guiar a la hora de comprar una consola u otra x las comparativas en el hardware,no vivais engañados,lo q prima son los juegos
Al menos podemos dormir tranquilos pensando en que si nuestra xbox se cae de la estanteria no se va a romper :)
Hilo movido.

PD: Las comparativas me molan mazo, me molan mazooo, la la alaaallaaaaa...
20 respuestas