Chip Compatible Con Xbox Live!!!

Esta caracterista del Xecuter2 Lite será cierta? :

"Auto detect evoxdash before xboxdash (Xbox Live Compatibility)"

Si es verdad, hemos triunfao. Saludos!!!

P.D.: Aver que opinais, lo he leio en http://www.simplymods.com/acatalog/info_30.html
Efectivamente, parece ser que esa caracteristica del chip lo hace "compatible" con xboxlive, el tema se basa en que cuando arrancas la consola, para tirar del dashboard busca el archivo evoxdash.xbe en lugar de xboxdash.xbe, asi podemos dejar el dashboard original con su nombre original (xboxdash.xbe) y cuando instalemos el servicio live no tendremos sobreescrito nuestro dashboard.

El problema es que yo no se hasta que punto evita esto el baneo de consolas por parte de microsoft de su servicio, no se en que se basaran los de MS en detectar si una consola está modeada.

Saludos
Por lo visto la modificacion del disco duro y todo archivo no contenido en el disco duro original.
Por cierto ya es posible saber si la consola ha sido baneada gracias a los codigos que se encuentran en la conexion a xbox live desde la consola
Jur jur...

Esa característica ya la venimos usando muchos con la bios 2.5evox que hace exactamente lo mismo, lo que pasa que aunque ahi te digan eso de que arrancando desde evoxdash.xbe ya ta comprobao que no, que aunque arranques desde un dash que no tenga el nombre original, el problema esta en que te detectan la BIOS.

¿Solución? Pues o apagas el xip y lo dejas lo mas parecido a una X original y juegas con el otriginal por internet, o prepare to be banned [jaja]

[bye]
en xboxscene comentan que el xboxlive se da cuenta de si incluso a habido un mod instalado y ya no esta... o sea q a esperar a q modifiquen el nuevo dashboard para q envie la informacion como si no tuvieramos un mod [sati]
po aver si vamos posteando aki lo k vayamos averiwando sobre este tema. Salu2!!
Escrito originalmente por cybblade
en xboxscene comentan que el xboxlive se da cuenta de si incluso a habido un mod instalado y ya no esta... o sea q a esperar a q modifiquen el nuevo dashboard para q envie la informacion como si no tuvieramos un mod [sati]



Pero komo se va a dar cuenta de q ya no esta. aver si tu kitas el mod, pones la bios original y borras el menu del evox y programas q tenias al HD. el xbox life no se tiene q dar cuenta de nada, no ??? salu2 [bye]
El openbios te recomiendo yo [fumando]
Pues por mi komo ke le van a dar por kulo al XBOX Live [nop] !
pues yo no le pondre un MOD a mi x hasta k no vea k funciona kon el XBOXLIVE! pq yo kiero jugar kon varios juegos etre ellos el True Fantasy....



asi k a esperar toca.




[bye]
En efecto, xblive detecta si ha habido un mod instalado en la consola.... pero con reservas.

Al parecer si arrancas el dashboard de M$ CON EL CHIP ACTIVADO, debe escribir algo en algún sitio (casi 100% seguro de que es en la eprom) que hace que la próxima vez que intentes conectarte AUN con el chip desactivado, mandará la info de que ha habido un mod y te bannearán.

Estúpido, pero cierto 100%

Salu2.
10 respuestas