cambio de HD de la box con el enigmax

Hola, tengo el xip enigma y quiero cambiar el HD de la box, he leido por ahí que no lo soporta y quisiera información para saber si lo puedo cambiar. Y porqué no lo soporta? [buuuaaaa] [poraki] [oki]
...porque la BIOS ha de estar preparada para ello. Necesitaras usar bien un mod con una bios evox2.6 si tu placa es una v1.0 (que por lo q dices del enigmah lo es) o bien una bios evox 3.6 si es una v1.1.

Puedes optar por cambiarte directamente el mod o flasearte el TSOP (la bios original de la consola) con una bios evox adecuada. Asi lo tengo y va de fabula.
buensa, pos yo tengo la v1 la primera que salio y laduda es.... en teoria hay dos opciones, meterle el executer 2 o el casero y no se, me parece que al final le voy a meter el casero, la duda es esa, con esos dos se peude ahcer el cambio de otro disco duro de mayor capacidad o con alguno d esos no me va a funcionar, gracias de antemano.
ciao
eso no depende del mod, depende de la BIOS que uses. Si grabas un evox2.6 tanto en un xcecuter como en un casero te iran igual.
Una preguntita si se puede

Donde hay un tutorial para modificar la bio de la consola.
Por que yo tengo un enigma y un disco duro de 60 gb
Y si no es muy complicado, una ayudita

Lukesky tu tienes un enigma y has modificado la bio de la consola?
...he enviado el tutorial hecho por mi al foro Echadle un ojo.
5 respuestas