para cuando Golden Sun 2?????

Me encantó Golden Sun, y ya estoy deseando que salga la segunda parte aquí en España. ¿Alguien sabe cuando va a salir por aquí?. Es que me parece mentira que un juego tan pequeño (fisicamente) pueda dar tanta y tantas horas de diversión como me las dió a mi este verano. Me pasaba el día pegado a la GBA!!!!!
a lo largo del año ke viene, cuando.... aaaaaah :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Ackman
a lo largo del año ke viene, cuando.... aaaaaah :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Buffffff.................. eso me suena a, por lo menos, Navidades. Joer... como echo de menos esos vicios con la GBA en el salón a las tantas de la mañana. Ahora me estoy pasando el Golden Sun otra vez, pero ya no es lo mismo que cuando lo juegas la primera vez!! [buuuaaaa]
-Yo el GoldenSun 2 ya lo tengo(en japones) y la verdad es q es una pasada de juego, tienes mas magias y nuevos personajes, lo malo es el idioma y no controlo.
Si kieres puedes ir porbandolo ne el pc, bajandotelo en el kazaa, Winmx, Enonkey o algun sitio q tu veas.
en febrero n españa y es 3 veces mas largo q el 1o segun mis fuentes :P
3 Veces mas largo q el primer GS!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
3 veces nas largo?¿?¿? eso son por lo menos 50 horas XDDDDD [beer] entre este y el zelda...quemaremos las gba [beer]
Y esperad a que saquen Lunar Legend, q tonses ya nada de baterias pa la gba, enchufe directo, jejeje [burla2]
Escrito originalmente por IcELoRd
en febrero n españa y es 3 veces mas largo q el 1o segun mis fuentes :P


[oki]
Coño, acabas de alegrarme el día!!. Dentro de 2 mesecitos aquí y encima 3 veces más largo que el 1... pero si a mi me duró una burrada!!. ¿Me voy a pasar media vida jugando al GS2?, la verdad es que tampoco me importaría!! [looco]
8 respuestas