Problema con los drivers de nvidia

El problema es que al instalar el xp baje los drivers correspondientes al xp,pero al desistalar el controlador y reiniciar en vez de salir el escritorio a 16 colores,me vuelve a detectar la tarjeta gegorce 2 mx/400 y si despues instalo los drivers para xp crea algun conflicto entre controladores y algun juego no funciona.
Lo que quiero saber es como se desinstala los drivers de la grafica para que despues de reiniciar pueda instalar los drivers correspondientes sin que me detecte windows la grafica.
Gracias.
Prueba a en vez de desinstalarlos dar a la opción de volver a los drivers anteriores, en las propiedades de la targeta: Controlador > Volver al controlador anterior.
Quizas eso te sirva.

Un saludo.
me di cuenta de que cuando windows me reconoce la tarjeta solo detecta el nombre ya que el directx no pone ni marca de frabricante ni nada,ni funcionaba direct3d,etc,instale los drivers 30 y algo que tenia de hace meses y ya van bien los juegos.
Gracias de todas formas.
a mi me pasava lo mismo kn los de la geforce3, pero sude del conflikto y me va bien [toctoc]




[pos eso]
quien me pasa los mejores driver de la nvidia pa xp que me da mas errores que buff
4 respuestas