¿Qué F1 es este?

Estaba mirando fotos de esta web y he visto fotos de este modelo de F1 que no había visto hasta ahora, alguien sabe cuál es?

Es q ese tiene q ser la ostia porque para que vaya casi "volando" tiene q ir a más de 450kmh por lo menos, velocidad que no he visto en ningún otro F1, además lleva los logos de Gran Turismo en la carroceria ;) :)::

Imagen

Imagen

Imagen
Tiene que ser uno de los modelos de F1 que dan en la version USA, ya que en la PAL los tenemos suprimidos, a no ser que sea uno de los modelos que den en la carrera del (( ? )) que es para los Polyphony 001 y 002, cuando complete esta carrera os comentare lo que dan, ya que son 30 vueltas por carrera y son unas cuantas.

Me meti una vez por probar como iva y aunque gane la primera de las carreras con una ventaja de +1 vuelta con el segundo participante, la carrera se hizo eterna, ademas de tener un cuidado con los neumaticos tremendo ((es un consejo que os doi, el ganar en estas carreras depende en gran medida de el momento en el que haces el cambio de neumaticos!!!! )).

;) :).
Pues sí Duque, era el F 090/S, aquí os dejo la foto q he encontrado ;):

Imagen
Ya podian poner esos f1 en la version pal.
TB nos gusta la f1!!!!!!!!!!
3 respuestas