Thrill Kill

Es cierto que este juego de PSX nunca salio a la venta por la cantidad de violencia que tenia??
al menos que yo sepa no salio por el tema que tu comentas.

yo vi un par de fotos del juego y no era para tanto.

aunque tampoco te puedo asegurar que no saliese a lo mejor no llego a europa.
Escrito originalmente por JEREMY
al menos que yo sepa no salio por el tema que tu comentas.

yo vi un par de fotos del juego y no era para tanto.

aunque tampoco te puedo asegurar que no saliese a lo mejor no llego a europa.


Pues yo lo he jugado... y es sangriento... pero no tan exageradamente como lo comentan. Pero si.. el juego esta chevere. X-D
El juego llegó a salir en algún país, una versión algo más descafeinada que la beta final (eliminando un par de referencias sexuales como cierta llave con sexo oral involucrado), poco después EA compró la casa programadora y canceló la distribución. La beta final era realmente violenta y respiraba un ambiente insano.

Muevo el hilo al foro correspondiente.
Yo lo tengo (del burro) y no sé si será beta, lo cierto es q de vez en cuando peta dando mensajes de debug. Además cuando terminas los combates no t salen los videos de los personajes.

El juego en sí, técnicamente es pésimo. Tiene unos pocos personajes, algunos bastante desagradables cómo un tío sin brazos o una mujer que se disloca al dar los golpes (el pie le sube por encima de la rodilla al dar una patada...)

En modos de juego pos tienes un versus uno contra uno, uno contra uno y otro controlado por la play, o con dos controlados por la play. Tambien puedes jugar en equipo contra uno o dos. No sé si se podrá jugar con cuatro mandos. Tiene un número de golpes normalillo por personaje (tienes un modo training que te enseña las combinaciones) algunos de ellos bastante espeluznantes ^^

Jugar contra la máquina es deprimente porque la inteligencia artificial de los personajes los limita a permanecer agachados hasta que de vez en cuando se deciden a dar algún golpe que suele ser al aire...

Aparte de eso un juego de ese estilo, con más personajes y golpes para las consolas de última generación pos me molaría ^^
El juego llegó a salir en algún país, una versión algo más descafeinada que la beta final (eliminando un par de referencias sexuales como cierta llave con sexo oral involucrado), poco después EA compró la casa programadora y canceló la distribución. La beta final era realmente violenta y respiraba un ambiente insano.


¿¿Entonces la version archiconocida k hoy dia tiene todo dios es diferente a la k komentas tu??porke joer...ya es fuerte asi,pos esa debia ser la polla,y por lo k dices d un atake con "felacion" incluida en el k tengo yo una de las tias un atake es k le muerde la polla o parecido al kontrinkante¿¿te refieres a sexo oral literal??¿¿esa beta llego a verla luz??
saludossssssss
Pues yo tambien tengo el juego, y no se si sera el beta, pero bueno... me causo curiosidad cuando por ahi lei que el juego lo habian prohibido por la cantidad de violencia y el contenido sexual. Y pues dije... como es posible si ya lo tengo en las manos [jaja].
Yo lo tengo, se trata de una beta bastante abanzada, y la verdad es muy violento y esta muy chulo [oki]
Yo lo q tengo creo q es la version q salio en japon. El juego es cutre d narices xo bestia cm el solo. Un tio cn zancos metiendole uno en el ojo y reventandole la cabeza cn el es lo mejor q he visto. He jugao poquisimo xD.
a mi me pasaron la beta del juego en su momento, supongo q es la beta final a la q os referís por que no paraba de colgarse el hijoputa juego.

pues no se por que lo cancelarian, tiene cosas desagradables pero he visto juegos mas cafres q este, la verdad. Creo q ppsteriormente los programadores hicieron el shaloin wu tang clan, q era muy por el estilo y segun oi (este no lo tengo) era mas cafre y gore que el thill kill. a mi me parece q juegos como D2 o conkers bad fur day son en general mas bestias y desagradables q este, a mi no me parecio nada del otro jueves...
Escrito originalmente por hardboiled
a mi me pasaron la beta del juego en su momento, supongo q es la beta final a la q os referís por que no paraba de colgarse el hijoputa juego.

pues no se por que lo cancelarian, tiene cosas desagradables pero he visto juegos mas cafres q este, la verdad. Creo q ppsteriormente los programadores hicieron el shaloin wu tang clan, q era muy por el estilo y segun oi (este no lo tengo) era mas cafre y gore que el thill kill. a mi me parece q juegos como D2 o conkers bad fur day son en general mas bestias y desagradables q este, a mi no me parecio nada del otro jueves...


El que yo tengo tambien por momentos se cuelga... cawento entonces supongo que tengo el beta... no??
Se filtraron un total de 6 betas y una versión final en Internet.

A saber cual de ellas tenéis cada uno...
Pues el mio no se cuelga, aunq la verdad es q he jugao poco, me lo he acabao cn el d los zancos y se acabo.
el mejor es oddball
el tio es la caña
el juego es bestia a mas no poder pero mola
os le recomiendo si kereis reiros [+risas]
pos el juego en USA si salio, yo le tengo grabao, me dejaron el original, uno q conozco q se fue de vacaciones alli, le vio y se le compro, lo raro es q esta en PAL, lo de las felaciones no se si podia acer, xo me acuerdo q abia uno con un traje de loco q te agachaba y t daba x culo, y la piva se metia una barra x el ... dando arriba y triangulo creo q era, el q molaba era el tormentor de las cadenas, le arranca la cabeza a los demas con la cadena, y las escenas finales las abeis visto?? ay una q se mete el tio en una camion y viola a una anciana, q dejenerao, pa pasar el rato esta bien, xo tiene un control mu raro. salu2
bufffff pos si salieron 6 versiones vamos apañaos pa saber cual es kual,la mia lo k es kolgarse de kedarse pillada y no tirar no le pasa eso,lo k si k le pasa, es k kuando al rellenar la barrita esa k habia k se llenaba kuando dabas ostias,al tenerla llena para hacer el "golpe final" entre karga y karga se kedaba kongelada unos segundos.
saludosssssss
Pues yo tambien lo he visto aqui en España y original. Hace 2 semanas en el rastro de Zaragoza lo ví. Estaba en el monton de 9 €. En su día lo probé pero tampoco me pareció gran cosa.
Donde esté el Dr. Pirao.... pero eso sí, el juego es bestia hasta lo vomitivo. Sabe alguien de alguna web en q se vean los finales o alguna de esas imágenes tan... polémicas. Esq no llegué a profundizar musho en el juego, pq tenía otros mejores pero lo q me reí con mis colegas juegandolo no tiene presio XD
17 respuestas