que coche me recomendais

Hola estoy en la liga amateur y quiero comprarme un buen coche para esta liga ir bastante bien, pero no se cual elegir , si me podeis ayudar mejor que mejor, venga un saludo
bueno pues te recomiendo el Calsonic Skyline si ya lo tienes necesitas la configuración que tengo para que sea tan maniobrable casi como un F1 pero ese no lo puedes comprar, te lo regalan (te lo dan en "Race of Red Emblem" de Professional o en "GT All-Japan" de AMATEUR LEAGUE) pero si no tienes mucho dinero y quieres un auto de buen rendimiento te recomiendo el Penzzoil Nismo de Nissan, te vale unos 750,000 creditos + lo del turbo pero este coche es muy maniobrable, tambien puedes comprarte un Skyline R34 de Nissan que te vale unos 55,000 Créditos y le pones el turbo 4 y te llega a mas de 1000 HP, es muy rápido pero tambien es un poco dificil de maniobrar.

si quieres la congifuración del Calsonic mandame un mail!

racosta_t@hotmail.com
Pues el Penzoil Nismo ya lo tengo pero encuentro, que no se si és por la tracción trasera, se cruza rapido cuando das una accelerada fuerte, acostumbrado al subaru impreza que és 4x4, supongo que és cuestion un poco más de practica.
Gracias por contestar y un saludo
yo estoy encantado con el Castrol Supra

una autentica maquina
3 respuestas