Ruido los domingos

Hola, tengo una duda. Mis vecinos de arriba estan haciendo obras, creo que cambiando el suelo, me gustaria saber si pueden hacerlo los domingos, los muy hi****as, llevan toda la mañana picando. Subiria a preguntarles, pero ya tuve una "discusion"( cawento [discu] cawento ) con el tio... y no acabamos como amigos precisamente. Gracias a cualquiera que pueda decire algo.
Saludos
Ve al ayuntamiento y pregunta, pero creo que no se puede, al igual que no se pueden poner lavandoras o secadoras pa partir de una hora de la noche.

Salu2

PD: A mi esta mañana a las 8:30, me han llamado al tiembre durante 2 min, resulta que no era para mi, se habian equivocado ratataaaa Vecinos
Pues segun tengo entendido han de hacerse en horario de oficina aprox. ha no ser ke sea una cuestion del ayuntamiento pq haya un socabón, la rotura de un tuberia o algo inesperado.
Salu2
A mí me despertaron ayer y antes de ayer los de arriba porque están cambiando no sé qué del baño, y la cara de tonto que se te queda cuando empiezas a oír golpes... Bueno, vale, eran las 10 de la mañana XD, pero con las ganas que tenía de dormir!! [uzi]
Dimelo a mi ke este año tengo clase por la tarde y estuvieron casi dos meses colocando un segundo ascensor en mi edificio y todos los dias a las 8:30 me despertaban de los golpes k daban los hijos de [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Salu2
haver no se, pero si se lo hacen ellos mismos es normal, que lo hagan en domingo, vale si te jodera, pero seguro que tu harias el mismo jaleo si en tu casa decidieseis pintar las puertas con el traketeo de las mismas.

No se es un decir X_/
5 respuestas