Urgente Eternal darkness

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como se llama el Conjuro 11 en la version en castellano ¿?

Y que elementos se usan para crearlo ?

Ese pregamino aun no lo he encontrado ^_^ y esoq ue uso mucho la maguia [sonrisa]
Escrito originalmente por Borochi
Como se llama el Conjuro 11 en la version en castellano ¿?

Y que elementos se usan para crearlo ?

Ese pregamino aun no lo he encontrado ^_^ y esoq ue uso mucho la maguia [sonrisa]


Pfff yo te lo diria pero me kanse del juego y lo vendi :(, de todas formas si me dices k hace el 11 kizas me akuerde.

Salu2.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
es el que pone un signo encima tuyo :(

Y va recargandote llo que signifique el signo :(

Lo necesito ya :'(
Escrito originalmente por Borochi
es el que pone un signo encima tuyo :(

Y va recargandote llo que signifique el signo :(

Lo necesito ya :'(

Pfff tio no me akuerdo solo lo use una vez y por error, pk lo necesitas yo me pase el juego 2 veces sin usarlo.

Salu2.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoy haciendo una cosa para el foro :(

Y sin saber un nombre queda cutre ...
Escrito originalmente por Borochi
Estoy haciendo una cosa para el foro :(

Y sin saber un nombre queda cutre ...


Umm si pudiera pasarte la partida salvada :( en ella sta todo lo mio y komplete el juego :_(.

De todas formas si estas haciendo un fake y necesitas saber algo tengo alguna kosilla kuriosa :Pm y si kieres mirar lo de los efectos de la lokura puse un post por hay kon lo k veia.

Salu2.-

P.d: kualkier kosa msg privado [Ooooo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No es un fake ^_^

Se tiene que llamar op Recarga Magica o Reserva Magica o algo asi te suena ¿?
Escrito originalmente por Borochi
No es un fake ^_^

Se tiene que llamar op Recarga Magica o Reserva Magica o algo asi te suena ¿?


Perdon es k tengo una rallaera kon el movil y el foro al par k no veas, keria decir F.A.Q :P

SAlu2.- [qmparto] [qmparto] [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
es fuenete de energia ya lo se ^^*
8 respuestas