y la scene española???

Donde esta la scene española de GBA metida si hace un lustro ke salio del Dragon Ball Z RPG, lo saco Polla (se nota ke es español?) y nadie se ha molestao en sacar un parche para hacerlo rular ni españoles ni italianos ni alemanes, a nadie le importa el juego, ya se k es una peste, pero eso de ke sea el unico juego ke no rula es una espinita clavada en el corazon, porfavor ke alguien nos ayude!!!!!
Yo cada vez ke puedo me meto en GBAXXX no digo el canal todos lo conoceis ya a dar algo de caña haber si alguien se comporta pero nada de nada.
Espero k no nos pase lo mismo con juegos ke salgan solo en esñaol si no voy a tener ke empezar a comprar libros de programacion y liarme con el kit de la GBA
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con el EZ ya lo tengo ^_^

Nada no se que pasara ein?

No va en los demas ¿?
Si que existe un redump del Dragon Ball Z: The Legacy of Goku Euro, al menos yo lo vi y fue dumpeado hace un mes mas o menos por un grupo español: el Fibrel Team. Lo probé y funcionaba perfectamente: la intro iba entera, no daba errores de hardware ni en el emulador ni en el Flash y los saves rulaban bien. Pero como era una rom hace un mes que no la tengo, aunque seguramente se pueda encontrar todavia.

Saludos del Benito
2 respuestas