A usuarios del Nero y XP, ayuda!

Saludos! Mi problema es que me he pasado hace poco al Windows XP Pro y no puedo ejecutar el Nero (antes no habia problema). Sabeis que cuando se abre el Nero te pone algo asi como "Explorando el bus scsi/ide, espere...", pues ya puedo ir esperando que ahi se queda! Ya he probado varias versiones del Nero (incluida la ultima) y na de na. A alguien se le ocurre que puede ser? Graciaaas
k version del nero usas? yo tengo la 5.5.9.14 y me va de fabula en el xp
pos nos e lo q puede ser yo tengo la 5.5.7.2 y tambien me va bien


un salu2
Tb podria ser de algun programa k hayas instalao y sea incompatible con nero (prueba tb en las propiedades del nero.exe a ponerle compatibilidad con windows 98, kien sabe a lo mejor asi te funciona ein? )
yo tengo el xp pro i el nero ultima version i me va mejor que con el milenium mira a ver si no tienes bien instaldo el programa
¿Tienes instalados los drivers ASPI? Si la respuesta es negativa echale un vistazo al tutorial de Netvicious en la seccion DOCUMENTOS/CDR. :-)

Un saludo
Cualquier nero 5.5.x.x es compatible con windows XP. Que version tienes?

He utilizado casi todas las versiones del nero y sin problemas.

Salu2.
A todos los que os habeis interesado en mi consulta MUCHAS GRACIAS. Ya he solucionado el problem, no se lo que era pero despues de instalar el Service Pack me rula de maravilla! :-) Gracias otra vez!
7 respuestas