Ovnis? O_o

Encuesta
...::: Ovnis :::...
47%
22
26%
12
9%
4
19%
9
Hay 47 votos.
!!!!!!!!!

acabo de ver un video, en el q sale un soni en las torres gemelas, hace un año.... en serio, me he kedao flipao, lo he visto en yonkis, pero está el mismo video en el kazaa y se ve más clarito... y os juro q estoy flipando.... por eso, kerría hacer una encuesta. creeis en los ovnis? eso por una parte, y luego, q si están aki o no XD no soy tan apocaliptico diciendo si están entre nosotros, si no mirando XDXDXD

enga, saludos!!!
Yo kreo en los ovnis pero el video de yonkis no puede ser mas falso, y eso ke la calidad es una mierda.
yo tb se usar el adobe premier [360º]
en el video q yo tengo, se ve mu bien ^^ aunq es de 5 megas... si analizamos el video... vemos como la nave esa se esconde detras de una torre (digo yo, q ahi se ve q es falso el video, xq la gente q estaría trabajando en la torre lo vería delante de sus morros y nadie ha dicho nada), se aleja a toda ostia, va hacia el helicoptero a toda velocidad y lo supera, dejando una estela de humo.... no se, pero ahi como podrían hacer el humo tan bien hecho? ni idea, jejeje opinennnn, y voten XD

PD: si alguien sabe alguna web sobre estos fenomenos o más, q me la diga plis.... recuerdo q hubo aki un post sobre fenomenos o algo asi, no? ande está? gracias!
q haya vida alienigena PUEDE no digo q haya pero es lo mas posible:P pero de q sean microorganismos a q construyan naves espaciales con sistemas de levitacion va un abismo.

yo creo en la vida alienigena no en los ovnis [alien]
Escrito originalmente por Digital Boy
q haya vida alienigena PUEDE no digo q haya pero es lo mas posible:P pero de q sean microorganismos a q construyan naves espaciales con sistemas de levitacion va un abismo.

yo creo en la vida alienigena no en los ovnis [alien]


Yo kreo ke no se tiene porke relacionar una kosa kon la otra, los ovnis son un fenomeno ke siempre ha estado ahi y los puedes en contrar en muchas leyendas de diferentes culturas a lo largo del mundo, lo ke ahora son extraterrestres antes eran dioses, angeles, brujas...
Weno yo acabo de ver el video en yonkis y tiene que ser un fake(aunque esta hecho de puta madre) y sobre si kreo o no....pues en la vida extraterrestre si que kreo xk con lo grande k es el universo es muy dificil que no haya mas vida aunk sean microbios y los ovnis.....pues nunca e visto ninguno y lo k e visto en fotos, videos y demas no me convence y yo hasta que no lo veo no lo creo :)
Lo que esta claro es que si hay vida inteligente (lo bastante como para construir ovnis) no se iban a pasear por aqui para qu los viesemos, es decir, si el hombre es capaz de construir aviones que no salgan en los radares como coño no podrian existir naves o como lo queramos llamar, que se acercaran a la tierra sin ser vistas, igual con un par de [fumando] [fumando] se vetodo mejor
Saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
yo si q creo!!! en algun lugar tiene q aver x lo menos aunke sea una maldita celula aparte de en la tierra! digo yo! XDD
yo opino ke si ke existen pq hay muchos(tal vez demasiados) casos en el mundo. Y por cierto la pasada semana , el ejercito del reino unido, desclasificó cientos de documentos con casos acaecidos por akellos lares.
puede ser ke sean naves construidas por una inteligencia infinitamente superior a la nuestra pero tambien pueden ser prototipos de aviones militares o vaya usted a saber.

salu2[bye]
Yo no creo en los ovnis,ya que todo lo que veo sobre ovnis(fotos,videos,comentarios e historias de gente que los ha visto)lo siento,pero no me lo creo,no me convencen,pero lo de que si que estoy seguro,es que hay vida extratarrestre seguro,no creo que solo haya vida en la Tierra,ya que seria mucha casualidad.
Pero esos tipicos alienigenas verdes de todas las pelis yt series televisivas,no,puede que bacterias,o algo mas avanzado,no lo se,pero no los tipicos bichejos verdes.
Y que si son mas inteligentes que nosotros,eso no lo se,y no se si se sabra alguna dia,pero si algun dia se llega a saber(en el caso de que haya y se descruba),seguro que los yankis lo ocultan.

saludos
que triste pensar que en todo el universo el unico planeta en el que hay vida "inteligente" sea el nuestro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no creeis,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] seria una decepcion pensarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2...
desde raticulin
hombre si dicen que el espacio es infinito..... malo sera k no hala vida en otro planeta no? que se produjesen las reacciones justas etc etc
x cierto alguien sabe en k se basan para decir k el espacio es infinito?
dios mira k hay preguntas `para todas estas movidas eh podriamos estar con esto hablando muuucho time
salu2
No he visto el video de yonkis pero si es el famoso video del ovni entre las torres gemelas que lo estan filmando desde un helicoptero y se oye a una tia diciendo:"oh my god, ..." esta confirmado hace tiempo que es más falso que la autopsia al alienígena en Rosewell.

Salu2.
hiZ:

Haberlos hailos, como las meigas... [mad]
Escrito originalmente por JaCoBeCHo
x cierto alguien sabe en k se basan para decir k el espacio es infinito?


Si eske encima se contradicen xq dicen ke es infinito y ke esta en constante expansion, komo koño va a expandirse si es infinito ein?
Yo creo q en un universo tan grande cm no va a haber vida extraterrestre lo raro es q no hayan tenido comunikacion cn nosotros xDDDD



Salu2 y cuidado no nos vigilan pero tarde o temprano...lo haran.XD
Escrito originalmente por Gandalf22
Yo creo q en un universo tan grande cm no va a haber vida extraterrestre lo raro es q no hayan tenido comunikacion cn nosotros xDDDD



Salu2 y cuidado no nos vigilan pero tarde o temprano...lo haran.XD


Si son tan avanzados komo prar hacer esas naves veo normal ke no se comuniquen con nosotros y si lo hicieran probablemente no les entenderiamos, has intentado comunicarte con las cucarachas??
XDXDXDXD x eso lo de q nos vigilaran tarde o temprano...pero si yo digo q si hay vida inteligente pero q ahora mismo nu nos estan observando ni de xus XD

SAlu2
Y si los OVNIS fueran proyectos de aviones?

En un dossier de Mas allá lei que los yankis robaron a los Nazis unos planos de naves igualitas a los ovnis de hoy en dia.

Ademas, el primer tio que vio un ovni estoy seguro que lo vió. Los 2000000000 mil siguientes solo buscaban la puta fama.

Estoy seguro de que existen ovnis, pero ojo, ovni puede ser un avion secreto
me parece poco seria la revista mas alla ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa mas me parece que es un folletin escrito por individuos que se han de ganar el suelo y escriben un rollo macareno que no hay por donde cojerlo [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Lo se pero es mas factible que lo de que son extraterrestres.

Yo al menos si voy a otro planeta lo conkistaria.

Y claro, si tengo naves ultra rapidas tendre unos misiles de la polla etc

Asi ke dudo q sean extraterrestres aunke krea en ellos
Yo si que creo en OVNIS, no e visto el video de yonkis.
Lo de los nazis ya lo habia oido, es curioso, si señor.
Escrito originalmente por yozZ


Si son tan avanzados komo prar hacer esas naves veo normal ke no se comuniquen con nosotros y si lo hicieran probablemente no les entenderiamos, has intentado comunicarte con las cucarachas??


Ja, ja, eso me recuerda a la peli aquella rara que hizo el richard gere.

Salu2.
Escrito originalmente por Anarkoman
Y si los OVNIS fueran proyectos de aviones?

En un dossier de Mas allá lei que los yankis robaron a los Nazis unos planos de naves igualitas a los ovnis de hoy en dia.

Ademas, el primer tio que vio un ovni estoy seguro que lo vió. Los 2000000000 mil siguientes solo buscaban la puta fama.

Estoy seguro de que existen ovnis, pero ojo, ovni puede ser un avion secreto


Sipero los ovnis no son de ahora, siglos atras e incluso en la biblia se hace mención a ellos.

Aqui hos pongo famosas pinturas donde se demuestra esto:

Imagen

Esta es de hace miles de años, en las cavernas de Uzbequistan.

Imagen

La vigen de Lippi

Imagen

Tapiz renacentista.

Imagen

El maestro Bert de Gelder plasmó esta escena en la que un disco envía tres haces e luz sobre un grupo de gente

Saludos. (Imformación extraida de ikerjimenez.com)
Escrito originalmente por Alex_Maes

Y que si son mas inteligentes que nosotros,eso no lo se,y no se si se sabra alguna dia,pero si algun dia se llega a saber(en el caso de que haya y se descruba),seguro que los yankis lo ocultan.

saludos


Y no puede ser q lo esten haciendo ya?? clara prueba de ello es el Area 51, se an visto muchos objetos voladores raros x ese desierto (el de Nevada creo q es).

Escrito originalmente por Anarkoman
Yo al menos si voy a otro planeta lo conkistaria.

y antes no investigarias su forma de vida, la tecnologia q tienen. ademas, piense q este planete es muy poco problabe q fuese "compatible" para ellos, lo digo xq nosotros x ejemplo no podemos estar en la luna como si tal cosa, necesitamos trajes especiales.

no se qien a dicho q de un microorganimo a transportadores espaciales ay un abismo, piensa q si realmente existe vida inteligente, cosa de la q y estoy mas q convencido, puede q aya mas de 1, de 2, de 3 o de 100, y seguro q alguna de ellas tiene millones d años y han desarrollado en ese tiempo esa tecnologia.
Sin ir mas lejos los humanos, mira la tecnologia q ay aora, y avanza, imaginate d aqi a 2000 años mas, ni comparacion.
salu2
ummm sobre los famosos videos de sitios como las torres gemelas con ovnis, no entiendo q alguien se lo crea, por q si ya en el momento de cuando se estamparon los aviones habia un webo de camaras, si hubiese habido un ovni habrian cantidad de videos y fotografias y testimonios, no solo un video.
yo si creo k exiten,zq es imposible k seamos los unicos habitantes en el universo,lo dudo muxo.

Salu2

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
homerth muy buenas fotos.
Los O.V.N.I.S nos observan. [+risas]
[alien] [alien] [alien] [alien]
y si ahy vida inteligente tiene k ser superavanzada x kojones?




[fumeta]
Escrito originalmente por The Sabbat
y si ahy vida inteligente tiene k ser superavanzada x kojones?
[fumeta]


Puede que si, puede que no. Imaginaos que nostros somos los mas evolucionados de todo el universo :) (aunque lo dudo)

Salu2.
yo creo q si q hay y lo veo casi seguro q esten por aki con nosotros. Da yuyu pensar eso pero hay tantas cosas q preguntarse.... o si no como coño se hicieron las piramides??? eso los humanos no podemos hacerlos ni con 1000 personas cogidas de cada piedra...........
Muy interesante el hilo este si señor!
Aparte nunca os habeis fijado en el cielo q a veces veis algunas luces y alguna cosa por ahi q se ve de lado a lado??? yo por lo menos si! y eso no es ni un avion ni un helicoptero!
Salu2
yo lo d las piramides mayas, egipcias etc... pienso k pordria ser con ayuda "de fuera", ya k resulta kurioso k estando a miles de km, agan las dos civilizaciones piramides.




[fumando]
es una paranoia lo de las piramides... nadie sabe de algun sitio q puedan decir como se hicieron mas o menos? o mejor dicho... como piensan q las hicieron?
Yo creo totalmente en los ovnis, para mi lo raro seria que no existiera otras vidas en otros planetas....y que de tantas que habrá pues aglunas claro que tendran suficiente teconologia como para poder hacer eso y mas..que no lo sepas con certeza..?? pues bueno ahi esta el asunto kien sabe , alomejor solo lo saben unos pocos, o sencillamente no les interesa que sepamos de ellos, por los posibles efectos secundarios que podria ocasionar...total....yo SI creo ;)


salu2!^^
Escrito originalmente por AbeLiyO
es una paranoia lo de las piramides... nadie sabe de algun sitio q puedan decir como se hicieron mas o menos? o mejor dicho... como piensan q las hicieron?


Nadie sabe como las hicieron lo que si que se es que se baraja la posibilidad de que las piramides fueran construidas antes de la aparición de los egipcios.

Me explico, si la civilización egipcia hubiera llegado a construir tales piramides (cosa muy dificil casi imposible con la actual maquinaria) se tendría que hablar de un caso de involución ya que estos mismos egipcios años más tarde intentaron construir más piramides y le salió un churro.
Por poner un ejemplo que hace poco oí, es como si ahora, en el 2002, sabemos construir una television o un ordenador portatil y en el 2030 no sepamos construir una maquina de escribir o una radio, una cosa extrañsima.

En este hecho me basó para pensar que los egipcios ya se encontraron hechas las piaramides. Echas por quién??? Un misterio.

Salu2.
Ahora os propongo una pregunta. Mira la imagen de esta mole situada en australia (no estoy seguro) hace cientos de años y decidme como creeis vostros que la movieron. Es más, como creeríais vosotros que se podría mover tal mole, maziza, con la maquinaria de hoy en dia. IMPOSIBLE

Salu2.
[comor?] misterios q probablemente nunca tendremos respuesta....... solo me preocupa nuestra ignorancia sobre estas cosas, ya que creo que a todos nos gustaría saber la verdad...
saludos!
Estoy segurisimo q la nasa lo sabe casi absolutamente todo de estos fenomenos, lo q no kieren decirlo pk si no mas de uno podria acabar en el psiquiatra.
Son muchisimas paranoias las q nos rodean y nosotros vivimos tan trankilos como si nada.
Total q vamos a hacer? Mejor q los de la nasa esten calladitos pk si no esto seria la ostia!
Lo de la piedra esta homer buffffffffff pa flipar ni una grua d las mas potentes d hoy en dia creo q podria y si es asi le costaria mucho.
Q misterios!!!!
Yo personalmente si creo :)
Imagen
[fumando]
Lo de los egipcios es muy raro.

Saveis ke kuando entraban en las piramides no usaban antorchas? Se baraja la posibilidad de ke usaban ELECTRICIDAD, sisi. Ademas, algunas figuras artesanales tienen una capa de oro finisima, kosa ke solo se consigue aplicando cierto voltage al oro.

Es realmente curioso.
bueno pues yo creo q hay vida extraterrestre, pero q aun no han llegado a nuestro planeta.
Por eso no creo en los Ovnis
yo creo en los ovnis aunke despues de leer diferentes libros (sobre todo de j.j benitez) tengo mi propia hipotesis y es que los ovnis son naves u maquinas diseñadas por el jhombre del futuro que viene a investigar como era la cultura anterior ya que en la epoca futura , la tierra estara consumida o habitaran en otro planeta y querran saber las especies de animales que había y como era el humano (con las abducciones) ya que ellos estaran mas evolucionados , y viajaran a traves del tiempo por los agujeros negros del espacio , ya que hay una teoria que dice k los agujeros negros son lugares espacio temporales,ya que es una rayada incluso podría escribir el guión de una película , pero es lo que pasa por leer libros de esta :-|

y según lei no se donde el universo no es infinito sinó finito pero que a partir de big-bang comenzó a expandirse y llegara un momento en el cual no podra crecer más ni expandirse más la materia y comenzara , cada vez a hacerse más pequeño.

y esto es lo que pienso yo sobre los ovnis , qunke no descarto que pueda ser vida extraterrestre y nos estudien pa invadirnos y demás XD


[alien] i want believe [alien]

ta legoooo
[bye]
Escrito originalmente por zeps
yo creo en los ovnis aunke despues de leer diferentes libros (sobre todo de j.j benitez) tengo mi propia hipotesis y es que los ovnis son naves u maquinas diseñadas por el jhombre del futuro que viene a investigar como era la cultura anterior ya que en la epoca futura , la tierra estara consumida o habitaran en otro planeta y querran saber las especies de animales que había y como era el humano (con las abducciones) ya que ellos estaran mas evolucionados , y viajaran a traves del tiempo por los agujeros negros del espacio , ya que hay una teoria que dice k los agujeros negros son lugares espacio temporales,ya que es una rayada incluso podría escribir el guión de una película , pero es lo que pasa por leer libros de esta :-|

y según lei no se donde el universo no es infinito sinó finito pero que a partir de big-bang comenzó a expandirse y llegara un momento en el cual no podra crecer más ni expandirse más la materia y comenzara , cada vez a hacerse más pequeño.

y esto es lo que pienso yo sobre los ovnis , qunke no descarto que pueda ser vida extraterrestre y nos estudien pa invadirnos y demás XD


[alien] i want believe [alien]

ta legoooo
[bye]



Yo también pienso lo mismo que tú. Yo creo que es la teoría mas razonable, que seamos nosotros mismos pero en el futuro.

Salu2.
el universo es una onda expansiva en resumen...

Lo ke mola es que antes del big bang no se pude saver k avia, ya ke el tiempo fue creado junto al universo (esto ya muy muy paranoico)


Lo k decis (homerh y zeps), es muy interesante!
el efecto del big -bang se esta estudiando de final a principio , osea k todavia no han llegado al principio del estudio , el comienzo, pero algun dia alomejor se llegara a ese punto, y respecto al tiempo es una invencíón humana ya que el ser humano siempre ha tenido la necesidad de poder medir y controlar todo, el tiempo en realidad no existe , solo existe el curso de la vida .


ta legooo
[bye]
45 respuestas