ayuda con el x-ecuter v1.1

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas a cerca de este chip.

Bueno para empezar, yo de esto de informatica no tengo ni idea (asi que empezamos bien :) ...)
Voy a poner este modchip mas que nada porque se que en una tienda de madrid lo ponen y asi me evito liarme la vida intentando instalarlo yo mismo.

Bueno pues mis preguntas son:

1- Con este chip puedo cambiar el Hd de la consola?
2- Puedo jugar con Backups?
3- Para instalar el evox,puede ocupar 1mb? o tiene que estar cortado en 256kb?
4- Puedo instalar emuladores?
5- Es muy chungo instalar el evox?

Os agradeceria que no tardaseis mucho en contestar esque el martes tengo que irme a madrid y asi aprovecho para llevar la consola a la tienda

Muchas gracias
Wenas :

1- Si se puede.

2- También :)

3- Aqui creo que tas confundio, supongo que te estas referiendo al dashboard no a la bios, porque supongo que la bios te la dejaran ya instalada con el chip, la dashboard no hay que cortarla ni nada de eso.

4- Si si puedes instalar emus.

5- Leete el manual que encontrarás en la sección documentos.

Salu2, epero averte ayudado!!

P.D.: ¿Por cuanto te sale instalarle el chip en la tienda esa?
Pues ahora estoy viendo en su web que te pueden poner el X-ecuter 1 (por 75 $) o el x-ecuter 2 (por 100$) antes solo se podia poner el v1.1 pero por lo visto ahora tienen la v2 (me imagino que con este ultimo chip tambien se podra hacer lo que pregunte antes verdad??)

Esos precios incluyen instalacion y chip, te lo ponen en media hora y te dan garantia de 1 año

La verdad lo veo a bastante buen precio, porque si lo intento hacer yo fijo que jodo la consola y encima me quedaba sin garantia :(

Por cierto la tienda es DreamGames

Gracias por contestar tan rapido
2 respuestas