Dudilla

LA GBA VA CON PILAS RECARGABLES?...ES QUE SOY NUEVO Y NO ME GUSTARIA CARGARMELA
GRACIAS :Ð :Ð :Ð
Si, la GBA puede funcionar con pilas recargables, aunque duran muy poco. Yo te recomendaria que compres una de las baterias recargables especificas que venden para GBA, que son baratitas, y van bastante bien.
Es que como en todo hay pilas recargables y pilas recargables....

Debes de buscar pilas recargables de 1600mw o algo asi q esas duran la hostia... Un colega las tiene para su camara digital y antes tenia de las normales..... ahora le duran mucho mas....

De todos modos la opcion de la bateria tb esta muy bien..
yo te aconsejo que pases de las pilas y te hagas con una bateria recargable valen bastante baratillas y funcionan bastante bien.
un saludo
Escrito originalmente por kame house
Es que como en todo hay pilas recargables y pilas recargables....

Debes de buscar pilas recargables de 1600mw o algo asi q esas duran la hostia... Un colega las tiene para su camara digital y antes tenia de las normales..... ahora le duran mucho mas....

De todos modos la opcion de la bateria tb esta muy bien..


o de 1800mah :-O que son las que utilizo yo para la gba me duran como una normal tengo 4 pilas de estas [risita]
La verdad ke si tienes la gba normal sin nada, pillate una bateria pa ir tirando, pero yo ke la tengo kon afterburner y to eso pos shupa mas pilas, y ke kieres ke t diga, la bateria se me fundia rapidisimo en kambio tengo unas pilas komo las de solita (las mismas)y es mushiiiiiiisimo mejol [jaja] duran un puñao mas ke entre el after y el flash no vea komo shupa [jaja]
Ale a westra salú [fumeta]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Solita usas Windows XP ¿?
[mad] [mad] [mad]
yo tengo unas pillas de 1900 de varta y duran un monton tengo 4 asi ke siempre tengo pilas, el unico problema esk tardan 19 horas en cargarse
Escrito originalmente por Borochi
Solita usas Windows XP ¿?
[mad] [mad] [mad]



windows xp power pero ademas tengo el linux instalado y 98

esque ayer mi hermano se compro un portatil y le venia ese xp
Merece mucho la pena gastarse el dinerito en unas buenas pilas recargables. Podrás usarlas para todos tus cacharros, además de en la consola.

Yo las compré hace poco, y es de esas cosas por las que te preguntas por qué narices no lo hiciste antes.

Saludos
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)