redes pc->Xbox

alguien sabe si se pueden tener dos tarjetas de red puestas en el mismo ordenador, una conectada al router adsl para seguir teniendo internet y otra solamente conectada con un cable cruzado con la X para transmision solo de programas, divx, etc...???

es decir : un equipo con dos tarjetas de red funcionando pero cada una con un cable diferente y una conectada al router (nada que ver con la X) y el otro con un cable cruzado directo a la X (nada que ver con adsl ni internet)

s que tengo un hub pero es de 10 mbps y el router adsl es tb de 10 mbps y me acabo de pillar una tarjeta de red de 10/100 y es por no estar cada vez cambiadno de cable y esas cosas.


muchas gracias, un saludo.
yo tngo 2 tarjetas de red conectadas al mismo pc del modo q tu me estas diciendo,pero mi problema es que si funciona la red con la xbox no tngo conexion a internet,asi q no se...hay alguien q nos puede ayudar a configurarlo en condiciones??

GRACIAS
Si se puede no pasa nada el ordenador va a gestionar las dos tarjetas de red cada una con su ip, de hecho asi lo tengo yo. El unico problema que me da es si enciendo la xbox antes que el pc, entonces el pc conecta bien con la xbox, pero no encuentra nunca internet.

Un saludo.
entonces consigues tener conexion a internet y a la xbox a la vez?xq yo no..y eso q tngo Ip's distintas..pero nada..a evr si me ayudas a configurarlo..otra pregunta es la de la velocidad de transmision con la xbox.de la tarjeta(100Mbps) a la x directamente con un cruzado solo tngo como maximo 1.5Megas de bajada,asi q no se.Hay gente q me ha dicho q en torno a ese numero es lo normal,pero hay otros q han dicho q deberia de pillar 7 u 8 megas...no se q mas hacer.

SALU2 y ayuda
nadie capaz de ayudar??
isma, prueba a variar en tu tarjeta que va a la X en propiedades, cambia lo de full duplex a half duplex o viceversa, eso lo hice yo y algo gane, pero en el portatil, no se, hay gente que dice que pilla 8-9 mg con una 10/100
5 respuestas