Mercedes Benz World Racing Tb para GC

TDK Mediactive announced their Xbox racing game Mercedes-Benz World Racing will be ported to PC, PlayStation 2 and GameCube. The Xbox version is scheduled for a February 2003 release in US.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si en XBOX pinta asi de lame, no quiero ni pensar en como seran las demas versiones :-|

PD: Ese juego nunca fue exclusivo de XBXO :P
A mi lo que me revienta es cuando enseñan imagenes de un juego de coches donde.. ¡no enseñan imagenes IN-GAME dios! si dijeramos por lo menos se ven imagenes desde la camara con vista trasera pero ni eso }:/

Vamos que se piensan que nos van a vender un juego solo por mirar las repeticiones [nop]
Hombre el juego pinta bastante bien, aunq nunca me atrajeron mucho los juegos de coches.... digamos "serios".... quiero decir q los mario kart y los de ese tipo me encantan pero estos no demasiao.

Pasando otra vez a este juego pos lo q decia, los coches estan de putisima madre y los escenarios pos no estan mal, pero se los podrian haber currao un poco más, mirad esas banderitas de colores q cuelgan, parecen q estan pegás ahi, se le notan hastan los "bordes" XD XD XD.

Esperemos q con la vesion GC no la cagen...

Salu2 [bye]
Joder, sigo diciendo que bendito será el dia que vea unos arboles que me guste como estan hechos (los unicos que encuentro decentes, y mira que són de una generación anterior, son los arboles del zelda:OoT)

salu2 [bye]
4 respuestas