Existe un parche para tracuir el FF8 al español??

La pregunta lo dice todo.

Estoy buscando un parche para traducir el Final Fantasy VIII al español.

Agradeceria que me respondiaran.
Pero si salio en castellano



Para q lo quies traducir?¿?¿?¿ [+risas]



Prueba a comprarlo [looco] [looco] [looco] y en castellano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Efectivamente, si el FFVIII salió en castellano para que kieres un parche que lo traduzca ein? [qmparto]

SaLu2!

PD: jare, te agradeceria que te quitases 3 dreamcast de tu firma ya que rompen la tabla de los de 800x600 y se hace muy incomodo [fies]
Igual es que en Colombia que es de donde escribe Laguillo no llegan los juegos traducidos. La zona de colombia creo que es la NTSC ¿no? entonces se la tendrá que chupar en ingles :(
jare, te agradeceria que te quitases 3 dreamcast de tu firma ya que rompen la tabla de los de 800x600 y se hace muy incomodo


No lo sabia! ahora mismo lo qito [360º] [360º] [360º] [360º]
para k lo kieres traducir, pasatelo en japones como ice yo! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]




[fumando]
En efecto... el FF8 en territorios NTSC solo salió en Japones (Japon), Inglés (USA, Canadá y el resto de paises) y Francés (Provincia de Quebec, Canadá)... En español no salió pq EA (La distribuidora de Square en USA) no lo lanzó en latinoamerica, como casi todo lo relacionado con PSX...

Mirar que recien he visto las ofertas de navidad:

Una PSOne con un juego (Creo que el Razor Freestyle) a 120€ al cambio... da para pensar


Un consejo: Intenta pillar una TV que acepte PAL y la version que se lanzó en España
6 respuestas