ayuda ar2 2.24

lo q no me pase a mi no le pasa a nadie

hola a todos, os cuento lo q me paso.

ayer me llego mi ar2 2.24 nuevito, y yo con unas ganas de probarlo de la leche, pues bueno segui las instrucciones del manual se Simo (perfecto por cierto, mas vale una imagen q mil palabras) y la primera vez q hice el cog swap no se q coño hice q se me quedo la bandeja enganchada dentro y no habia manera de sacarla ni con el eject ni con gancho ni nada,(yo pense pa mi ya la jodi) total q despues de un rato no podia sacarla y esque el motor q hace q gire el cd subia para arriba antes de q entrase la bandeja y vicebersa al sacarla para afuera, no me digais q hice para q pasase eso,.

total q tuve q desarmarla y poner la bandeja bien(menos mal q pude y ahora lo tengo todo bien.uffffff

mas problemas, ahora me deja sacar la bandeja bien y todo pero la jodia de ella no me hace cog swap, os explico como lo hago:

lo 1º tengo una v5 el ar2 2.24.

dejo q carge el ar2 y luego le doy a star game , without codes, y luego sale la pantallina de q si le das a la X empiceza el juego y bla bla bla, saco el ar2 y meto el cdr q quiero cargar y lo meto para dentro fuerte y luego por si acaso meto el palito blanco para la izquierda(correcto hasta aqui no?)
le doy a la X y me empieza a girar el disco, pero me sale una pantallita q me pone NO HAY DATOS, CARGANDO DISCO, y despues de 5 segundos me sale la pantalla roja q pone q inserte un disco original de paly1 o play2. y ya se jodio.

he intentado cargar el tekken3, el fifa 2002 y el soccer pro evolution 2 y no hay manera.

bueno decirme q hago mal o esque el ar2 2.24 viene con limite de tiempo.

una ayudiya por favor q todavia no lo he hecho furrular.

muchas gracias
Me parece que si estás cargando el tekken 3, este juego es de psOne, por lo que debes utilizar el segundo cd del action replay.
Si querías decir el tekken 4, mira a ver el toc, ya sabes que no puede sobrepasar los 72 minutos, salu2
era lo del cd2 q no me habia enterao del tema.

pero muxas gracias por contestar
2 respuestas