Centro Mail

Habeis visto las dos super ofertas de juegos de Game Boy Advance k hay en el Centro Mail?

Dave Mirra Freestyle 2 BMX - 15 Euros

Nba Jam 2002 - 15 Euros

Si todos los juegos valieran esto...

Un saludo.
en el media markt de alcala de henares el street fighter II + final fight one por 23.99 euros

toma nota
En serio? Al loro! Yo que estudio en la Univ de Alcala y el MediaMarket pilla a un tiro de piedra... mañana mismo me paso :D

Gracias por el aviso
Escrito originalmente por Super Raton
En serio? Al loro! Yo que estudio en la Univ de Alcala y el MediaMarket pilla a un tiro de piedra... mañana mismo me paso :D

Gracias por el aviso


¿No estudiarás en la escuela politécnica?. Yo estoy en industriales en el turno de tarde. Estaría bueno que fueras de la misma clase... XD XD XD . Lo de las escapaditas al Media Markt entre clase y clase ya me lo conozco yo bien... jejeje

Por cierto, el adjunto va dedicado a ti, ¿te suena de algo?
en el media markt de alcala de henares el street fighter II + final fight one por 23.99 euros


Joder...

Pues tambien es muy buena esta oferta.

Un saludo.
en el media markt de alcala de henares el street fighter II + final fight one por 23.99 euros


AAAAAAARG, esta cojonuda la oferta !! alguien sabe si esta en mas Media Marks ?? esque no vivo cerca de ninguno.
creo que en el Media Markt de Majadahonda esta, pero por unos 30 euros, las ofertas no son las mismas en todos los centros, algunas si otras no, tambien esta la PS2 con el V-Rally 3 y el Motor Mayhem o algo de eso por 279 euros, ya os contare ofertas que saquemos, ahora estoy off.

Saludos
Claro que me suena :D

Pues yo tb estoy en el turno de tarde, pero en Ing Tec Informatica de Gestion, estoy en el bloque este la mayoria de los dias. Ya me he pasado por el Media Market y me he comprao ese pack, jejeje! Lo acaban de inaugurar y ya he ido un par de veces, y las que quedan. Pero eso de ir entre clase y clase... te tienes que saltar una o dos clases! [sonrisa]

Nos vemos por alli... me reconoceras [pos eso]
joer q ofertas, aver avisado antes ¬¬ pos m pasare a ver q s cuece, tremendo eso, ojala aki en zgz esten esas dos ofertas y m piyo algo fijo , weeeeeeeee , q d gastos llevo encima dios :'(
A mi la pagina de centromail lleva unos 3 disas que no me carga, solo hace que recargarse todo el rato como loca, i no puedo mirar nada.

Saludos.
en el mediamarket de la maquinista de barcelona vale el street fighter y el final fight cada uno 15 e y cuando lei lo de vandal aqui si que esta el de britney spears a 20 e el de psx2 y en los demas comercios aun sigue a 50 e
10 respuestas