fair play en el telediario de la 2

pues eso mismo es lo que acabo de ver esta noche en el telediario de la 2 el que presenta el hermano de la que presenta el gran hermano valga la redundancia ;) bueno y haciendo zapping salen hablando de video juegos y salia el de las dos torres de ps2, luego ha salido un ciber y tachan al final un par habaldo de el precio de los juegos y haciendo mencion al fair paly pero que dicen que no esta teniendo repercusion :( ¿seguro? va haber que prolongar esto para que enteren de una vez... bueno no se si habra salido en algun medio de difusion masivo y en otro lugar (radios- television) pero yo os lo cometo aqui para que veais que alguien no ha hecho un favor ;) por que salir en la tele estas cosas es raro

saludos
Normal, el informativo de la 2 es con diferencia el mejor de todas las cadenas, y el que hace mas incapie en este tipo de noticias "underground".[ok] Ademas, no lo he visto pero estoy seguro de que su postura ha sido neutral y simplemente informativa, si llegan a ser otros informativos, ya habrian metido 2 gilipoyeces en medio de la noticia.
El Mila(Presentador), es un adicto a los videojuegos y mola k una persona de este tipo de su opinion objetiva respecto al tema de los precios.

Un saludo.
2 respuestas