para 000 mean 000

Ya que nunca te veo por el messenger tengo que recurir a esto...XD....es sobre el medal of honor gc... a lo que voy:


bueno, estoy interesado en este juego, pero antes me gustaria que me dijeras alguna cosilla que no se...
¿¿carga mucho el juego??¿¿o carga poco como nos tiene acostumbrado la gc??
¿¿los perosnajes tardan mucho en desaparecer una vez muertos??
¿¿cuantas pantallas tiene ??

saludos tio¡¡ [tadoramo]
Es que estoy currando mucho ultimamente. A veces posteo en el trabajo pero alli no tengo MSN.

Bueno... ahi va :

-El juego no carga casi nada. Es algo que me ha sorprendido. Los niveles son a veces ENORMES y te carga unos 5 segundos al principio Y YA (poco menos que una sola puerta del REmake o RE 0).

-Tardan unos 5 segunditos en desaparecer y van como desapareciendo poco a poco a la vez que se van como enterrando otro poco.

-Pantallas... te refieres a niveles ???
Son 6 niveles. El 1er nivel tiene 2 misiones. El 2o nivel tiene 4 misiones, el 3er nivel tiene 3 misiones, el 4o nivel tiene 3 misiones, el 5o nivel tiene 3 misiones y el 6o aun no se pues voy por la 1a mision. He jugado 16 y aun me quedan mas asi que estimo que unas 19-20 misiones dentro de los 6 niveles. NOTA que a pesar de que es el mismo nivel, las misiones NO tienen que ver nada una con otra y no se juegan en el mismo sitio con diferente objetivo ni nada de eso. Se te hacen niveles COMPLETAMENTE diferente entre mision y mision. Lo unico que enlaza una mision a otra es la historia.

PD Me ancanta el parrafo que pone al empezar el 1er nivel:

"Y cuando llegue al Cielo
a San pedro le dira:
Un soldado mas reportandose señor-
Ya servi mi tiempo en el infierno."
muchas gracias mean..TE DEBO LA VIDA...oye pega algun tiron el juego??que tal va el multijugador?? [oki]
Ese juego me llama la atencion, yo creo que le "pondre guante" muy pronto.

Gracias x el pequeño avance o0O MeaN O0o [oki]
De nada Lou.

H@mlet, NO da tirones pero desgraciadamente el frame rate es bajo. No es como un Metroid o un 007:NightFire... asi suaves ZzzZZ.
mean he jugado al medal of honor de ordenador y me ha molado muchisimo, y eso que jugue a la resolucion mas baja a 512 por 300 y pico..y me ha molado..ahora solo quiero verlo en mi gamecube...a matar nazis¡¡¡XD [amor] MEDAL OF HONOR
Que sepais que la versión de MOH de consola y PC es muy diferente, y no me refiero solo a graficos, si no a desarrollo y pantallas, vaya, que es un juego distinto

salu2
6 respuestas