MAGIC 3.5 ¡¡¡ 7 cables !!!

Pues eso...

¡Para todas las PS2!
¡SOLO 7 soldaduras!
¡ARRANQUE DIRECTO!



http://www.neoasic.com/mod-chips.htm
Please click Here for Clip Kit V5~V7 installation


Eso es el CLIP, aunque venga en Ingles, se entiende perfectamente......

Saludos!!.
Wenas Duque

¿Qué diferencia hay pues entre el Magic III y el Magic 3.5?

¿Qué es eso de que el 3.5 sea un CLiP?

Grácias
Escrito originalmente por iLL
Wenas Duque

¿Qué diferencia hay pues entre el Magic III y el Magic 3.5?

¿Qué es eso de que el 3.5 sea un CLiP?

Grácias
No hay ninguna diferencia, salvo que la version 3.5 la placa donde va montado el chip, ya tiene instalados los conectores que van a los clip de los diferentes integrados.

Mira la imagen que hay en la web que ha puesto culebra85, y veras a que me refiero ;) :).
los magic 3.5 de neoasic son clones que usan el codigo beta que esta realisado por el net. no rula en todos los consolas.

quidado con esos chips. [boma]
Buenas;

Pero este magic 3.5, va a costar bastante mas que su antecesor.

Un saludo.
Hola, mi opinion es que ya se llame Magic 2, 3, 3.5, o 27, seguira siendo una full de chip, y a las pruebas me remito, no os compliqueis la vida con los magic, para mi opinion solo sirven para freir unos huevecillos en la chapa de la Play a los cinco minutos de encenderla, como brasero de salon no tienen precio. Probad los Messiah 2 y dejaos de baratijas.

SALUDOS! [oki]
SCOOBY 666 tienes toda la razon en cuanto los Magic son malos de coj**es, por cierto para cuando esta previsto que salga el sucesor del Messhia osea el Messhia 2, toy loco por pillarlos.
Enga saludos
Bupa 1, el sucesor del Messiah ya esta aqui. Mandame un privado y te informo.

UN SALUDO! ;)
eso de ke los magic son un full es mentira weno el 1 y el 2 si pero el 3 es bueno y bastante ademas tengo colegas ke lo tienen instalado desde ke salio y va de maravilla ni errores ni nada
9 respuestas