Posible solucion a la carga de mas de 72'' con swap magic

Bueno, pues Maxtor dijo que cargando el swap magic y el extreme, luego cargaba mas de 72''. Pues estas son mis pruebas.
Tengo un dvrip del GTA3 que ocupa 678MB, 77:08.05 minutos. Con el swap magic no carga ni pa atras. Pongo el swap magic, hago el swap con el pulsador del eolo, pongo el gta3 y me sale la pantalla del navegador reconociendo un disco de ps2 pero NO carga.
En cambio, si cargo primero swap magic, luego ps2cdloader y luego el gta3, funciona perfesto.
Por tanto, esta puede ser la solucion para los dvdrips de 80''.
Si alguien tiene otro dvdrip de mas de 72'' que lo pruebe.
Cuando pueda probaré yo los otros dvdrip que tengo e informo.
Salu2, tedascuen
P.D.: La version que tengo del swap magic, tanto cd como dvd, es la 1.1 de mundoasia.
mola tio yo estoy aciendo pruevas como tu aver si logramos algo entre todos
pero ke es el "ps2cdloader"?
un saludo tio
es la utilidad que creo el gran hermano "retirado" USB para cargar cd's y dvd's con la demo del fifa (o cualquier otra demo si modificamos la imagen correctamente).
No me pidais que os la pase ni nada por el estilo porque contiene codigo ilegal, o algo asi, y está prohibido en el foro pedirla (o poner enlaces para bajarla).
De todos modos, no es muy dificil conseguirla buscando un poco por el burrito.
Se me ocurrio probarlo porque con la demo del fifa y el ps2cdloader de USB si que cargaba perfectamente el GTA3. Pero al probar con el swap magic v1.1 pues no cargaba. Por tanto, probe a cargar swap magic + ps2cdloader + gta3 y funciona correctamente. No se porque pero funciona. Supongo que el loader hace algo para engañar el toc del swap magic. De hecho si cargamos el loader con la demo tambien funciona y la demo tiene un TOC menor que el swap magic. Era de 500 y pico Mb, no recuerdo bien, pero se traga cualquier cd que le metas.
Esta noche probaré unos cuantos dvdrip's que tengo por ahi y lo comento. Todos estos me cargan bien con el ps2cdloader, asi que ahora toca probar con swap magic y, si falla, con swap magic + loader o demo + loader.
De todos modos, ya he probado el dvdrip del tekken 4 en japones y este si que funciona bien con el swap magic. No recuerdo el toc, creo que era entre 620-630 Mb, menos de 72'', por lo que no me estraña que funcione bien con el swap magic.
Salu2 tedascuen
La prueba que yo hice en una PS2 V3 con Neo2 y CD swap magic 1.1 con un rip del Devil my cry (737Mg primer CD de tres), fué totalmente satisfactoria la carga del juego, sin hacer nada en especial, meter el swap magic, esperar a que apareciese Insertar disco, hacer el cambio de CD y este arrancó sin problemas....!!!.


Nota 1.
No pude hacer la prueba de carga DVD-r, porque no disponia del swap magic DVD.

Nota 2.
La consola tenia instalado el chip Neo2, como he dicho anteriormente.
Uso cog-swap y no va.
Después de hacer mil pruebas ayer por la noche con numerosos rips:
Meto el swap-magic, el cdloader y después el rip.
Y no va.
Probé de mil maneras, actualizando TOC con el cdloader, etc etc...
Y ná.
Esto mismo que dicen aquí ya lo había probado antes con el AR2 y tampoco funcionaba.
O sea que desgraciadamente si no tenéis chip no os va a funcionar.
Sorry.
que lo hice con el eolo y el pulsador.

Cargo cd swap magica, cuando sale la pantalla de insert disk, pulso el pulsador EA del eolo e inserto el cdloader, cierro con pulsador EA y pulso X. Cuando carga el cdloader, pulso triangulo para que expulse la bandeja, pongo el dvdrip, pulso triangulo, espero que lea el toc y pulso X.
Con esto, carga perfecto en v3, v4 y v5 con eolo de momento.
Escrito originalmente por tedascuen
que lo hice con el eolo y el pulsador.

Cargo cd swap magica, cuando sale la pantalla de insert disk, pulso el pulsador EA del eolo e inserto el cdloader, cierro con pulsador EA y pulso X. Cuando carga el cdloader, pulso triangulo para que expulse la bandeja, pongo el dvdrip, pulso triangulo, espero que lea el toc y pulso X.
Con esto, carga perfecto en v3, v4 y v5 con eolo de momento.
Con EOLO, no lo he probado, pero porque no pruebas a meter la copia pulsando el eject despues de que has cargado el swap magic y te pone insertar disco?. Supongo que cargara sin tener que hacer tanta historia, no sé, puebalo!!! ;) :).
NO funciona, al pulsar el eject parece ser que vuelve a enviar el scee o algo asi. La cuestion es que no carga asi. Hay que pulsar el PULSADOR EA del eolo o hacer cogswap. Hay que meter el backup sin que la ps2 se entere del "cambio".
Salu2
he releido tu post y creo que te referias al cambio de cd entre el cdloader y el dvdrip, no? Si es asi, da lo mismo que pulses eject que pulses triangulo. Yo pulso triangulo porque en ese momento ya tengo el mando de la ps2 en las manos y no hace falta que me acerque a la ps2. El triangulo=eject en este caso.
Salu2, tedascuen
O sea que estais contando con el Neo 2.2, y con el swap magic puedo arrancar juegos de mas de 72 minutos?????? Es que yo en todos sitios he leido que no es posible, ya que el Swap magic cd, tiene un toc de 72 minutos

Saludos
Escrito originalmente por grifter2010
O sea que estais contando con el Neo 2.2, y con el swap magic puedo arrancar juegos de mas de 72 minutos?????? Es que yo en todos sitios he leido que no es posible, ya que el Swap magic cd, tiene un toc de 72 minutos

Saludos


Yo no lo he probado con el neo2.2, pero supongo que si podras si se puede hacer el metodo EA. Si eso, pruebalo tu y confirma nuestras sospechas, pero yo diria que si te iria si usas cd swapmagic+ps2cdloader+cd>72min.

Salu2 tedascuen
yo lo veo asi.
cuando metes el swap, la consola lee el TOC, haces EA para cargar una copia, un cdloader ( que podria ser una copia del xtreme, AR2, etc..) y cuando te pide el cd, haces el cambio con eject.
la consola lee el nuevo TOC y a jugar...
Bien, esto tiene que funcionar por narices.....pero siempre que tengas un chip que meta scee cuando abre la bandeja. NEO2 o Eolo o similares
con un PNP esto es imposible de realizar porque lo unico que hace el chip es EA, cog-swap, o como lo quieras llamar.
1saludo
Perdonad,soy novato y tengo el ps2cdloader,y la demo del FIFA y soy usuario del Cogswap.¿el ps2cdloader pa arrankarlo hace falta tener algún chip instalado o arranka "a pelo"al hacer el Swap kon la demo del FIFA?

salu2 [buenazo]
12 respuestas