problemas con emule??? aki ta la solucion!!!

a mi me pasa q el emule me va mu bien y d golpe un dia no em va. q pq es?? parece ser q los servidores dan preferncia a los q tienen la ultima version del emule. x ejemplo taba intentando descargar el juego d mafia y q no podia asta q se em ocurrio pasar x http://www.emule-project.com (web oficial del emule) y em di kuenta q avia una nueva version y me la descargue. aora las descargas me van d puta madre. con la version 0.22c tb me paso. sera kuestion d pasarse x esa web kuando el emule falle. a mi ma funcionado, nu se, probad vosotros a ver...


enga,byezzzzzzzzzzzz

P.D: el emule 0.22c esta en la 1º noticia d la web
Yo he actualizado a la 0.23 b y me sigue igual de mal. De una semana a aquí la mula a pasado de ser una maravilla a 25 kB/s a ir a 2 -cuando va- y haga lo que haga, sigue igual. :?
pos yo si q lo noto, lo malo q tiene es q mi ordena se vuelve mu inestable cuando lo enchego... a veces cierro o abro el emule y se me cala...


enga,byezzzzzzz
Pues a mí me va igual de mal con la 0.23b [buuuaaaa], me habían hablao muy bien del edonkey/emule, pero la verdad es que no me convence mucho :(
a ver, lo q tiene q kedar claro con edonkey/emule es una cosa:

tu pones la descarga y asta q no a pasado un rato (desd 1 minuto asta 30 o incluso +) la descarga no empieza, funciona asi: tienes q acer cola pa descargar. si lo tiene mucha gente pos tardara menos y ira mucho + rapido. lo mejor seria q fuese un estilo kazaa pero q se le va a acer


enga,byezzzzzzzzz
Aunque no tenga que ver mucho con el hilo, sí tiene que ver con el emule: ¿Por qué me sale esto en "Tráfico"? ¿Qué parámetro tengo que cambiar para que me acepte más?
Hola a todos:

A mi el emule siempre me ha ido mas o menos igual, independientemente de si actualizo o no. Pero bueno me lo aprendo por si acaso (que no cuesta na actualizar) [oki]

Respecto a lo que preguntas Kedao supongo que es lo de "demasiadas conexiones" [comor?]
En preferencias en conexion tienes una casilla que te pone conexiones maximas (por defe6cto pone 500), si superas es limite no conecta a mas, asin que intenta aumentarlo a ver si se soluciona la cosa

Un saludo [barret]
6 respuestas