grave contratiempo para mi

hola a todos es la primera vez q entro aqi e me eqedao flipao de cuanta informacion ai, a partir de ahora entrare todos los dias a ver q se cuece por aqi. pero para empezar tengo un grave problema, me e pillao unos juegos en dvd copiados claro y no puedo cargarlos, utilizo el explorer de la marca blaze y no tengo ni idea de como se ace a ver si me podeis echar una mano si necesitais mas info pedirmela. gracias por adelantado
Con el xploder no puedes cargar DVDr...


PD: cómo bien has dicho hay mucha información, por eso si usas la búsqueda avanzada encontrarás respuesta a lo que buscas.
y me puedo descargar algun disco de esos de arranqe o tiene q ser uno original pa poder cargar los juegos esq no me entero mucho de esto y aqi estoy con mis juegos nuevos sin poder utilizarlos y si me puedes dar algunos nombres de los mejores disco de arranqe pos t lo agradeceria mucho.
Pues mira si tienes el eolo para cargar DVDr podrías usar el Boot DVD de Isosphere+demo diciembre o el USB PS2 Loader+demo fifa, pero no se pueden pedir en el foro, ya sabes por qué...
Yo te aconsejo que te hagas con Action Replay 2 ó Swap Magic.
Bueno vamos a ver primero daros las gracias a los dos si no es por vosotros ahora estaria comiendome la cabeza viendo cual es el fallo, al parece en mi intento desesperado por acerlos funciones esta noche e encontrado eso de la demo del fifa, ya lo e pasao a cd y ahora mi duda es como actuo q devo acer pa cargarlos, meter primero el xplorer despues lo q acabo de acer y despues el dvdr aver si me resolveis esa dudilla, gracias.
a y para mas informacion e oido q con algunos o la mayoria no lo se de chips t ponen un boton cuando lo instalan mi consola no lleba ningun boton extra y el numero q pone es scph-300004 esto a q version pertenece es para asegurar q ar2 tengo q comprar, venga q necesito ayuda me e gastao el dinero pa na q tengo los juegos aqi tiraos e impacient por poderlos jugar, gracias
Swap magic 2 DVD chuta con todo.
USA COGSWAP!!!
XDXDXDXDXDXD
8 respuestas