Estoy Desesperado No Se Que Hacer

comento lo que me a pasado me compre un dvdkey 42 euros con gastos de envio a canarias nada lo instale y me cargue el cable del reset sin querer nada me compre otro 20 euros envio a canarias y lo puse cual fue mi sorpresa 1 fallo no carga dvd orijinales ni dvdr, 2 se me joder el ventilador no se como pero no jira bien y hace una escandalera de cojones y termino por joderse del todo y se calienta la play2 rapido como 2 minutos supongo que el ventilador no sea caro pero lo del dvd no veas pregunte a un instalador y me cobra 150 euros o mas no sabia lo que podia tener asi que terminare cojiendo esta play para intalar el meshias sin clip es una v4 por que paso de repararla joder estoy echo polvo alguien sabria como solucionar lo de la lente
Para empezar yo tngo el mismo chip desde hará 1 mes o mas, y me va de hostias, el ventilador no me hace ningun ruido, el cable no se me rompió, pero weno eso da =, lo importante es k la lente no se mka ha jodido, y mi pregunta entonces es........estas seguro d q no soldastes ningun cable mal? porque si la respuesta fuera afirmativa, lo que habrías echo es quemar la ps2 y x eso el ventilador t hace ruido y se te calienta la consola. Nuse, pero si tu crees q el problema esta en la lente, comprate 1 nueva, que no vale excesivamente cara.
Ta luek y espero q lo soluciones prontooo!!

¬_¬ ¬_¬
gracias por contestar nicromante te explico el chip se lo quite por se acaso y no me lee dvd orijinales ni piratas pero si cds tanto orijinales como piratas lo del ventilador ya se lo que es se jodio el cojinete o el aro del centro y tiene mucha orgura pero de todas formas el chip estaba bien puesto ya que sueldo de cojones pero le puse ese chip dvd key hasta que consiguiera el messias2 pero el problema ahora es que no quiere cojer los dvd aqui en las palmas donde vivo nadie sabe calibrarla y yo no me atrevo
Ahí si que yo ya no llego a calibrar la lente no llego ya..........espero que tengas suerte y que arregles tu ps2, o si no pues llama al servicio técnico de sony, y les dices q te la cambien x otra, pagas un poco y te la cambian, te sale mas barata que comprarte la ps2 de nuevo

Suerte!
como hago eso de mandarsela a sony ya que la ps2 no tiene garantia ya y no tiene la pagatina de atras bueno la tiene pero esta toda arruga tu crees que pueda cambiarla asi? si es asi donde tengo que mandarla o donde llamar y cuanto tendria que pagar grasias de ante mano
4 respuestas