09/02/2001 JAP Devil May Cry Kalisto [3 CDs]

po zi , po zi ya ha salido :D :D :D
Mu guapa la firma Davix. Me he descojonao un rato XD . No tardes mucho en construirla!!! :)

Un saludo
Cuando ordene un poco las neuronas, poziblemente me haga una imagen wapa yo solito, sin ayuda de nadie XD (bueno, con vuestra ayuda diciendo si esta wapa o no...)
Prefiero que te quedes con la de ahora, que es de lo mas original del foro.

Si quieres hacerte un gif animado como el mio, yo seré tu maestro :P y te ayudaré en lo que quieras.

Un saludete
decirte que el tuyo es tb de lo mas original... Enga, dejo esta firma ;):P
Una pregunta el juego pierde calidad o esta igual que si fuese original?
Y otra este juego para cuando saldra aqui y si tambien lo sabeis decirme si saldra traducido?

Soy un ansioso pero puedo esperar si es mejor lo que viene que lo que puedo tener ahora.
Solo pierde la intro y nada mas. Todos los videos durante el juego estan enteros ya que estan hechos en tiempo real por la propia consola y no estan en formato PSS
Y entonces ¿donde esta? ¿donde? que lo quiero lo quierooooooooooooooooooooooo...........
aaaaah, a comerse las neuras y a buscarlo...
Despues de la noticias numerosos buscadores te dicen sigue buscando!!
yo ya me lo toy bajando :D :D :D :D :D mañana cuento qtal va el juego, espero que si valla ;)


un saludo a tos, y feliz buskeda :D :D :D
q bien, ya no tengo q buscarlo XDXDXD
No tiene tu cara ni ná xDDDDDD me faltan ia pocos archivos pal CD1 :D :D :D ofuuuuu, q ya tengo el mono ensimaaaaaaa :D
Yo acabo de quemar los tres CDs y al cargar el primero entra todo bien, pero le doy a start game y ahi se cuelga y luego la consola se vuelve loca.... Eso sera porque el video del principio lo han ripeado pero no se como saltarmelo para que no se cuelgue...
Yo estoy jugando en Ingles con el Metal Gear Solid 2 compelto :D
para saltar el video prueba a pulsar start+select, al menos asi lo hago yo con el code veronica
Originalmente enviado por Blade
Yo estoy jugando en Ingles con el Metal Gear Solid 2 compelto :D


Sí, yo tb lo soñé el otro día XD

PD:No decías q no le habías puesto el chip a la PS2 :?
Y un amigo me paso lo del Metal Gear Solid
ni los periolistos tienen el juego completo, ademas, resulta q lo tienes el juego completo vale, lo tienes tu, pero ni kalisto, ni pdx, ni static ni ningun grupo lo ha releaseado... joder como esta el panorama de la scene entonces...

respecto al DMC lo acabo de tostar y va de vicio el juego :D :D :D
Bueno supongo q el problema sera parecido al del Code Veronica X q lo consegui el otro dia. Cuando elijas la modalidad de juego y le des a START, antes de q cargue el video de inicio donde se cuelga, apretas SELECT y deberia saltarse ese video y pasar directamente al juego.
Pruebalo y me cuentas. Yo aun tengo q encontrarlo. snifff snifff ;)
Salu2
Pues a mi no me funciona ni lo del STart+ Select ni nada de nada. Lo quemare de nuevo a ver...
bn1975: tu lo has tostado y no tienes que darle a nada para que pase ese video??
yo tb he kemado el primer cd y no me da ningun problema ,
alomejor te lo has bajado mal .:-O
a mi tambien me va bien, no le tengo q dar a nada, me salta la intro todo solo y ya puedes jugar, porcierto, habeis notado las mejoras respecto a la demo, solo en la escena del principio ya se ve, q han puesto el agua de fondo y el cielo, y la niebla y mas detalles. Mola mucho el juego.Imprescindible.
23 respuestas