INTERESESADOS NBA 2k3--7 de FEBRERO

"Después de varias entregas de las series de deportes 2K de Sega, muy pocas de ellas han llegado a Europa. Pero parece ser que la mala racha se rompera a principios de 2003, ya que Infogrames ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribución de NBA 2K3, NHL 2K3 y NFL 2K3 en Europa, para Xbox, GameCube y PlayStation 2.

NBA 2K3 saldrá el 7 de Febrero, NHL 2K3 lo hará el 7 de Marzo y NFL 2K3 saldrá el 4 de Abril. Como curiosidad, la versión Xbox de NHL 2K3 tendrá compatible con Xbox Live."

Sacado de Vandal,por fin veremos in situ el duelo NBA Live 2003 vs NBA2k3.Veremos quien gana.

yassha
Uy sorry,me pase con el rojo, asi se lee mejor,perdonad:


"Después de varias entregas de las series de deportes 2K de Sega, muy pocas de ellas han llegado a Europa. Pero parece ser que la mala racha se rompera a principios de 2003, ya que Infogrames ha anunciado que se ha hecho con los derechos de distribución de NBA 2K3, NHL 2K3 y NFL 2K3 en Europa, para Xbox, GameCube y PlayStation 2.

NBA 2K3 saldrá el 7 de Febrero, NHL 2K3 lo hará el 7 de Marzo y NFL 2K3 saldrá el 4 de Abril. Como curiosidad, la versión Xbox de NHL 2K3 tendrá compatible con Xbox Live."

Sacado de Vandal,por fin veremos in situ el duelo NBA Live 2003 vs NBA2k3.Veremos quien gana.

yassha
hiZ:

Uf, pero el Live le lleva mucha ventaja al haber salido ya... de aquí a Febrero... pl0f pl0f...
pues lo d live los tienen todos los d la serie deportiva d sega :)
el xbox live saldra aqui el 14 de marzo, asi tenemos algun tiempo para practicar [looco] [oki]
mmm bien, a ver si es verdad, el distribuidor cuando le pregunte me dijo que no sabia nada sobre fechas de las series 2k de sega en europa. y que no estaba siquiera confirmado...a ver si es verdad
Yo ya tengo el NBA 2k3, la verdad me ha decepcionado un poco. Esta bien echo y todo eso, pero la camara no me mola nada. A mi parecer me gusta mas el NBA Live, y respecto a si trae para jugar el xbox live!, pues no me he fijado.

Es mi opinion, lo mejor es q lo proveis vosotros mismos y decidais.

Saludos.
ayayayay, que me parece que este año la saga nba 2k3 queda por debajo de todos sus competidores, por lo menos en el aspecto tecnico.
yo creo q l mjor basket es xa el inside drive m ncanta i love it :)
Si, en aspekto tekniko keda por debajo del de EA, pero en jugabilidad (si te gusta el baloncesto, y no kosas komo el NBA Street, ke aunke es muy divertido, de baloncesto pokito) le pega un pedazo repaso al de EA, ke en principio me deslumbro por dsu faktura teknika, pero ke kuanto mas juego, mas me decepciona komo simulador. El Inside estoy deseando pillarlo, porke el del año pasado ya me gusto bastante.
9 respuestas