Increible pero cierto ( continuacion imposible alinear matrix )

Despues de muchas horas intentando que se pusiese el puto led verde pues me daba cuenta que se ponia verde cuando estaba en el de al lado del punto G ( el que esta pegado a la izquierda ) y claro no coincidia luego con los 8 puntos restantes , así que he dicho !!que cojones ¡¡ voy a ponerme el evox 2.5 colormod que antes no me dejaba programarlo ( aora sí Oooh ) y lo he puesto clavado en el punto G ( mirando por un lado ) y puto led rojo en modo TEST, he dicho a colocar disco duro y a ver que sale y plassss logo naranaja :-) , aun no he probado ninguna copia pero es buena señal ¿no? a ver aora

Así que es el test es una mierda o yo tengo el punto G cambiado
[fumeta] no se a ver que pasa

Ya os contaré
He probao una imagen con el Primo DVD y na no rula, aora probaré con el DiscJuggler, pero vamos si sale el logo naranja es que carga bien la bios ¿no? Decidme. Ya os contaré [looco]
Pues ya me ha cargado perfecto, ya tengo el evox metido y jugando ya con juegos en el HD [jaja] y como os he dicho antes con el led en rojo en modo test pero con el punto G bien metido que lo he visto, así que no sé , modo de test del chip jodido , consola rara o cosas de esas extrañas que a veces pasan. Para meter el evox me ha costado con la grabadora del portatil con ningun programa de grabacion me lo cogia pero en el fijo con una grabadora Plextor el Primo DVD a 2X y CDRW Verbatim , pues de lujo.

Venga un saludo y si os pasa pues ya sabeis [buenazo]
pues me compré la consola ayer mismo y estoy iwal ke tu, así ke kreo ke voy a hacer lo mismo, lo ke pasa es ke al ser nueva, supongo ke será una v2, y no se ke bios meterle, tendré ke experimentar un poco.

Saludos........
me ha pasado exactamente lo mismo, despues de muchas horas sin consegir la luz verde lo puse en modo 2 (aun cuando en modo 1 me daba luz roja) y funciona de cojones, ayer estuve viendo 6 horas de anime en divx, he cambiado el disco duro, los juegos funcionan de cojones.

conclusion: no le hagais ni puto caso al modo 1, probar enchufando la consola a la tele y arrancando en modo 2.
pues a mi exactamente lo mismo, lo pongo en modo 2 y la luz se pone verde, pero al encender la consola no llega imagen a la tele, se resetea 3 veces, y ahí se keda [buuuaaaa] SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Saludos.....
que la luz este verde en modo 2 no quiere decir nada, yo al final de tanto hacer el chorra y probar distintas cosas acabe cargandome el pogo pin del punto G. pero bueno, corte ese trozo de placa, le puse un cable y pegue el cable sobre la placa.

funciona de puta madre.

en modo 1 da luz roja exceptuando un pequeño resplandor verde nada mas encenderla que luego pasa a rojo.

pero como digo en el modo 2 funciona sin problemas.
ups! a ver si me he cargado yo algo.....
el punto g de mi placa es de color anaranjado, mientras ke los otros puntos son plateados.....
me estoy temiendo ke me he cargado algo [mamaaaaa]

Saludos......
y por cierto, como se puede ver si está bien alineado de lado? no hay angulo!!!
una solucion kiero! [snif]

Saludos.........
de lado no se puede ver.

que el punto este naranja es por apretar mucho, prueba a limpiarlo con alcohol, a ponerlo en modo 2 y a arrancar, pero instala el cd y el disco duro antes. si lo pones bien puedes ponerlos por fuera en la parte de atras y los cables llegan justos.

mi pista esta destrozada de tanto intentar ponerlo, la raspe para asegurarme que hacia contacto pero nada, seguia en rojo. por casualidad lo probe en el modo 2 y funcionaba.

asi que te recomiendo probarla despues de limpiar la placa y de haber conectado el dvd y el disco duro.


tb puedes tapar con mucho cuidado las pistas de alado del punto G con celo y asi te aseguras que no hagan contacto.



y como ultima solucion hacer lo que he hecho yo, cortas el chip, le pones un cable y pegas el cable con celo en el lugar justo. no se mueve y funciona muy bien.

ademas le he echado mucha cara, les he dicho q el chip venia jodido (en cierta forma es verdad pq aunq funciona en modo 1 la luz esta roja) y me van a enviar otro.


si necesitas algo ya sabes, pregunta.
pues creo ke la he cagado, porke mientras movia el chip para intentar alinearlo con la consola encendida, ha empezado a salir humo.... [mad]
he pensado ke me habia cargado la consola o algo, pero "por suerte" lo ke se ha kemado ha sido del chip.
ahora lo intento alinear y todo sigue iwal, pero huele a kemado y ha salido humo, así ke kreo ke me he cargado el chip.
no se si probar a ke me envien otro diciendo ke me ha llegado mal, o ke hacer....
ke susto me he pegado.

Saludos.........
no jodas pero si yo lo alineaba siempre con la consola encendida, mas de una vez del cabreo que tenia tire el chip sobre la placa estando encendida, asi como la lupa, la linterna, el destornillador y todo.

funciona sin problemas.

no se, sigue intentandolo como te he dicho y si no va pues diles que esta jodido (fisicamente, que le falta un pogo o algo).

no creo que se haya jodido nada. los componentes electronicos son bastante resistentes aunque lo del humo no es buna señal no, de donde salia?
pues no me he fijado de donde salia, como he dicho, funciona iwal ke antes, aunke aki sigue oliendo a kemado...
la tengo con todo conectado, el led se pone verde en modo 2, pero al encenderla se resetea 3 veces, la imagen no llega a la tv y la luz de la consola parpadea en rojo y verde.
no se ke hacer.........
y me la compré ayer y apenas he jugado, entre el curro y esto.....

Saludos........
ya he visto lo ke se ha kemado!
es una pista (no se si se llama así, no tengo nociones de electronica) ke hay al lado del tornillo. está ligeramente levantada...
supongo ke esto signfica ke voy a tener ke intentar ke me manden otro.
no se ke poner exactamente en el e-mail, alguna sugerencia?
por cierto, deadsunrise, muchisismas gracias por el interes y la ayuda, si alguna vez necesitas algo, aki me tienes para ayudarte!!! (ke gay ha kedado, jejeje)

Saludos.........
pues que raro que se haya quemado una pista. la putada es que probablemente no te funcione mas aunque puedes seguir intentandolo. te intento ayudar pq se lo que estas viviendo que cuando me llego me tire mas de 8 horas seguidas para ponerlo, acabe con la espalda destrozada y no consegui nada. al dia siguien con tacticas mas drasticas y despues de saber que me iban a mandar otro enganche la sierra y lo corte.

diles que acabas de llegar a casa, has abierto el paquete y que el chip tiene algo jodido, no se, diles que falta un pogo por ejemplo. y escribelo lo antes posible para que no piensen que has estado andando con el y te lo has cargado tu.

yo lo pedi a canada y como te digo a las 3 horas de enviar el mail me dijeron que me enviaban otro.

Y tu no pierdas la esperanza y sigue intentandolo una y otra vez, prueba a enganchar un hilo de cobre (lo sacas cortando cualquier cable) al pogo pin del punto G y luego intenta meterlo en el agujero del punto G (con paciencia se puede) y luego tapalo con celo o cinta aislante y pon encima el chip. igual asi te funciona.




Si quieres algo mas y no te ayuda nadie pasate por el foro de Frozen-Layer.com que soy el webmaster o por deadsunrise.com o a partir del dia 1 de diciembre por animefoundation.com que tb sere webmaster ahi.



Un saludo.
bueno, pues anoche monté la consola y estube jugando un rato al splinter cell (ke bueno!!!)
el chip me llegó hace una semana, pero hasta esta semana no he podido ponerme a montarlo, porke me compré la consola el jueves, así ke hace ya una semana ke lo tengo, y puede ke no se fien por eso...
anoche mismo envié un e-mail a easybuy de europa, ke es donde lo compré.
Les he puesto ke el chip me llegó en mal estado, y ke supongo ke fue por un mal transporte por parte del cartero, ke le falta un pogo de esos y tal..........
a ver si cuela [sati] (ke no kreo), me veo comprando otro matrix...... [mamaaaaa]

Saludos............
pues ha colado, el problema está en ke en el ultimo e-mail la tia (claudia) se ha confundido y me han mandado otro programador, y el mio está en perfecto estado!! yo lo ke necesito es otro chip...
un colega del curro me ha hecho unos retokes en el chip kemado y puede ke funcione, será cuestion de probar (mañana cuando me lo traiga)
ahora ke hago yo con dos programadores?

COMMENTS: --Shipped Nov 18/02 by Air mail. Programmer shipped Dec 4/02.

Saludos........
continua el culebron, les escribí en ingles para ke me entendiesen bien, y ya está todo solucionado:
COMMENTS: --Shipped Nov 18/02 by Air mail. Programmer shipped Dec 4/02.Chip Shipped Dec 6/02 by Air mail.

ahora a esperar a ke llegue, aunkeno se yo si el matrix funciona en las v2, a ver si alguien ke haya conseguido hacerlo funcionar dice algo.......
17 respuestas