Se me cae la conexion cuando intento conectarme con el eMule...(ayuda)

Buenas:

Tengo un Router Belkin la referencia es F5D5230-4 y conexion a internet por cable todo funciona correctamente excepto que me rechaza el 4662 en el puerto del eMule (Not Rechargable-LOWID) y cuando estoy conectado a un servidor del eMule cae la conexion a internet en toda la red esto solo ocurre en mi pc :(...

Ayuda porfavor!!! :( :( :(


Muchas Gracias


SaLuDeTeS [666]
Hola, que windows tienes? ami tmb me pasa y tengo el 98SE, es debido a que el 98 sólo permite 100conexiones simultáneas y seguro que en max connections tienes mas [bad]
Prueba a bajar ese numero y cuenta
Salu2
Tengo windows xp y he echo miles de cosas de todo tipo :( Pero cada vez que me conecto a un servidor del eMule se va todo a la mierda :(

Ayuda please :)
Blade, acabo de poner un post hace un rato sobre este problema...me pasa exactamente lo mismo que a ti.....tengo Windows Xp Pro y se me cae la conexion...lo he intentado todo...bajar numero de conexiones, reinstalar emule/edonkey, pero no hay forma. Me pasa desde el sabado o así. Tengo ADSL Terra (modem USB)

A ver si alguien sabe que es lo que pasa. }:/
A mi me pasa exactamente como a vosotros. Al poco rato de conectarme al edonkey o el emule se me jode la conexión. Solo me pasa con estos programas. Yo tengo XP y mi conexión es con un modem sagem en wanadoo. :-( :-( :-(
A mi me pasa exactamente como a vosotros. Al poco rato de conectarme al edonkey o el emule se me jode la conexión. Solo me pasa con estos programas. Yo tengo XP y mi conexión es con un modem sagem en wanadoo.




Eso es de ese modem bajo windows XP a mi me parecio ver unos drivers que solucionaban ese problema pero no se donde los vi siento no poder ayudarte mas.




Un saludo
[jaja] [jaja] [jaja] Problema resuelto. Gracias a la pista de MIMA me puese a buscar en el google y me llevo a un foro donde había mucha gente que tenía el mismo problema con la conexión de wanadoo y el modem SAGEM. La solución es aplicarle el siguiente driver http://www.sagem.es/driverfast.htm y ya esta. Desde el martes por la noche me esta funcionando a la perfección. Lo dicho muchas gracias a MIMA [beer] [beer]
De nada figura me alegro de haberte ayudado [oki]




Un saludo
7 respuestas