Imagenes de un proximo juego de rare: Kameo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No se... el juego parece un truño
Llamar truño a un juego cuyas imagenes mostradas son de 2 semanas de desarrollo(2 semanas na mas macho) es cuanto menos, incorrecto.

Lo primero que has de hacer es ver el video de este juego, tambien basado en el desarrollo de 2 semanas, y lo segundo, esperar a imagenes y/o noticias mas recientes, que aun le queda para salir a este juego
2 semanas? :-?

Ese juego debe de llevar en desarrollo por lo menos un par de años, y remodelado para XBOX sobre un año.

PD: Yo el unico problema que le veo al juego es que algunas texturas tienen mucha definicion, y otras son muy pobres, y eso hace que la imagen se vea rara, pero no veo que el juego sea un truño... ¬_¬
vale m excedi pero no sabia nada dl tiempo d programacion
Tenga el tiempo que tenga, basurilla con la hadilla esa puaj Xd.

Creo que nintendo lo hizo bien y todo, porke no merece la pena esperar 3 o 4 años para jugar al perfect dark
Escrito originalmente por DANIPSX
Tenga el tiempo que tenga, basurilla con la hadilla esa puaj Xd.

Creo que nintendo lo hizo bien y todo, porke no merece la pena esperar 3 o 4 años para jugar al perfect dark


Habla por ti solo ;)

Yo me pillare todos los juegos de Rare,es una de mis casas desarrolladoras favoritas,y el Kameo en imagenes apesta,pero el video mola. Lo pillo fijo [inlove]
Las imagenes apestan, el video no pasa de mediocre
solo es mi opinión
pues a mi m mola, no sé le noto algo k seguro k es ponerte a jugar y enganchar.


de todos modos es pronto para decidir si es Bueno o malo.




[bye]
El juego puede tener muchos años de desarrollo en NGC pero el juego solo tenia en esas imagenes 2 semanas de desarrollo para Xbox (palabra de Tims Stamper).
Y DANIPSX tu pareces de los nintenderos que no perdonan a Rareware la "TRAICION" y que la menosprecian por eso, pero cuando empiecen a salir los juegos de Rare todos se van a tener tragar muchas cosas que han dicho :o :o
Pues estas fotos , son un truño lleven el tiempo que lleven desarrollandose. QUe como será despues? pues no se, pero ahora mismo es un truño( los videos de la versión de ngc eran muuuuuy chulos) aunque el diseño del hada me gusta. De todas formas confio en rare, que no se para que saca estas fotos, para desanimar?????
Y DANIPSX tu pareces de los nintenderos que no perdonan a Rareware la "TRAICION" y que la menosprecian por eso, pero cuando empiecen a salir los juegos de Rare todos se van a tener tragar muchas cosas que han dicho


XD, Rare para mi acabo con Goldeneye, y si acaso Bajo y Kazooie, despues para mi gusto, solo ha sacado morralla, con excepción quizas del Star Fox adventures que no lo he jugado.

Me la trae floja que ya no programe para nintendo, poseo tambien una xbox, pero juegos como Kameo no los pienso comprar.
Las fotos no tienen nada que ver con el video, el juego pinta mucho mejor en el video.

Yo creo que con el $ de M$ y el talento de RARE pueden salir juegos muy guapos.
Escrito originalmente por maesebit

PD: Yo el unico problema que le veo al juego es que algunas texturas tienen mucha definicion, y otras son muy pobres, y eso hace que la imagen se vea rara, pero no veo que el juego sea un truño... ¬_¬


Te tomo la palabra, y me permito hacer el facil juego de palabras... y es q en cuanto vi las imagenes me parecieron un poco "raras" X-D .

No, en serio, el juego no tiene pq estar mal, pero visualmente no me convenceria ni en siglos, me hace recordar al Azurik... vamos, un poco estrafalario.

Saludos
Lo único qeu no me convencio es algo que lei hace tiempo sobre entrenar a las criaturas qeu llegabas a controlar, en su dia me sono muy pokemon. Pero no se en estos momentos qeu cambios ha tenido el concepto de juego.
13 respuestas