Duda gilipollas en el splinter cell!!!!!!!

Pues a ver,ya tengo desde el sabado el splinter cell y ya me he acabado la mision de la cia, pero tovia no se usar el maldito cable d fibra optica.

X favor a ver si algun alma caritativa tiene compasion y m ayuda.

Un saludo.
Cuando lo tengas seleccionado, pulsas el gatillo de la derecha cuando estés en frente de la puerta.

SaLuDoS!!

Pd: Es te hilo debería ir a Xbox/Juegos
Muxas asias, pues mira q lo intent d todas las maneras posibles pero nanai d la china.
Q es q en algunas puertas no se puede utilizar?? Es q si no no le encuentro explicacion.

Asias d nuevo apmonp.

Oye otra cosa tu q creas partidas en el xbconnect??
Antes creé una para probar como funcionaba (con mi ADSL 256 no se si bastará para crear partidas...me imagino que hará falta el de 2Mb). Lo que si he hecho es jugar creando otras personas... la verdad es que el XBconnect es la caña (a la espera de Xboxlive) .

Por cierto, ¿Tu entras a menudo? Es que soy novatillo, y de momento no he visto a muchas gente de EOL (solo he visto a "ermejor").

Venga, SaLuDoS!!
Pues la verdad q no entro muy a menudo x culpa d q lo instale ayer y tovia tengo q pillar un tarjeta de red y un cable rj cruzado pa tener montada la red. Cual es la configuracion d red q mejor va?

Un saludo!!!
Yo tengo el Router en monopuesto, y el PC y la Xbox los tengo conectados directamente a él. Por cierto, la Xbox la tengo conectada al router con un RJ-45 no cruzado.

SaLuDoS!!
5 respuestas