Expertos en Flasear placas

He tenido un fallo....

instale el chip enigmah, a continuacion instale el evox en el hd, y luego me fui a flasear si paritir los cables....

y claro borro la flash original y no arranca la maquina, y cual es mi sorpresa que con el enigmah tampoco me arranca ahora...

enciende y se queda la luz roja parpadeando....

conoceis alguna solucion....
Una idea es que consigas un Xodus e intentes hacer una cosa que me han encargado a mi y no se como se hace, que es usar un xodus para flashear la bios original, la consola con el xodus puesto arranca ( eso creo ) aunque tengas la bios original borrada ( repito eso creo ).
puede ser una solucion, saludos.
Saludos...

Por lo que cuentas es probable que te hayas cargado la flash del enigmah, y que no viniera protegida para sobreescritura. Ye te cuento como lo hice. v1.0 de placa...instale xtender 1.1, arranco con CDRW con evodash, paso a C lo necesario y flaseo la bios original CORTANDO JUSTO ANTES los cables 10 y 19 del xtender, y sin problema...quite el xtender y a correr.

Prueba esa solucion...a buscar un mod y arrancando con el flasear la original y luego lo quitas.

Ten en cuenta que el mod sustituye a la bios original, asi que aunque te la hayas cargado no importa...leera el mod que usaras para flasear la original.

Hay tutoriales guapos al respecto. Espero que Jixo me publique uno completo de como hice yo mi modificacion. [oki]
la unica solucion creo que sera o poner un matrix o cambiar la placa, lucksky el problema es que no corte los cable y se me quedo a medias y ahora no tira ni con chipo ni sin chip-...
...lo que quise decir, si lees bien mi mensaje, es que es probable que te hayas cargado la bios de la consola y tambien la del enigmah. Por eso creo casi con toda seguridad, que si instalar otro mod nuevo, y reflaseas la bios original con el Evox correspondiente haciendolo bien y con cuidado lograras arreglar tu aparato.
la unica solucion creo que sera o poner un matrix o cambiar la placa, lucksky el problema es que no corte los cable y se me quedo a medias y ahora no tira ni con chipo ni sin chip-...
...pero...

Sektor, vamos a ver...yo no quiero montar lio...pero hazme el favor de LEER lo que te digo...que lo lo has leido...un chip SUSTITUYE, repito, SUSTITUYE a la BIOS original de la consola, con lo que si instalas un MOD que este en perfectas condiciones tu consola te tiene que funcionar perfectamente...y una vez hecho ese reflaseas la original.

DE ACUERDO???...

Haz el favor de leer las cosas antes de nada...
Eso mismo me ocurrio a mi y la solucion que encontre fue instalar un X-ecuter,asi, si sustituyes la bios original de la consola,pero eso de ponerle un chip cualquiera y reflasear no puede ser,ya que solo se puede hacer con mods que que no funcionen via LPC (Enigmah,Messiah-X,Pandora),con los cuales no arrancaras una consola mal flasheada.

P.D:si instalas un X-ecuter(con cables,no soldado directamente),aunque le quites todos los cables una vez que arranques,no podras flashear,ya que el flasheo se reconduce hacia la bios con la que arranca la consola que en el caso de un mod via LPC llevan incluida (X-ecuter,Matrix,Pcbioxx).

Un saludo.
Eso... a mi me paso la primera ves que intente flashear la bios de la xbox.

Y te cuento que dañaste la bios de la xbox. Osea el chip de la bios (en español).

La unica solucion que encontre "yo" (no se si aya otra), fue cambiar el chip de la bios por el pcbioxx.

Te toca llevarla donde alguien que sepa desmontar el chip y montar el PCBioXX.

De verdad esa es la unica solucion...... a menos que quieras comprarte otra XBox.

Bueno....... espero que mi experiencia te sirva de algo. suerte.
8 respuestas