VCD a DivX

Me gustaría extraer el avi de un vcd para poder reproducirlo en la ps2 con el mediaplayer de ps2reality, pero no se como hacerlo. SI alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
el archivo de un vcd no es mpg ????
si el video es un MPEG, tal cual, abrelo con el VirtualDub y obra de la forma habitual...
si es un VideoCD, es decir, un CD k lo metes en el DVD y lo ves, aunke no deja de ser MPEG, lo mejor sera k lo abras con el FlaskMPEG igual k abres los VOB del DVD y lo pases a Divx
Si grabais un archivo mpg, que es el teoricamente estandar pa el vcd, con el nero en la opcion de video cd....luego si lo explorais aparecerá en una de las carpetas un archivo gordo...que es el que corresponde a la peli(el archivo mpg del que habíamos partido) y tiene extension DAT. Al menos eso lo he visto yo. Pero si alguien cree que estoy equivocado que me rectifique que para eso estamos aqui para aprender los unos de los otros.
Bueno, un saludo
[beer]
Escrito originalmente por freelock_666
Si grabais un archivo mpg, que es el teoricamente estandar pa el vcd, con el nero en la opcion de video cd....luego si lo explorais aparecerá en una de las carpetas un archivo gordo...que es el que corresponde a la peli(el archivo mpg del que habíamos partido) y tiene extension DAT. Al menos eso lo he visto yo. Pero si alguien cree que estoy equivocado que me rectifique que para eso estamos aqui para aprender los unos de los otros.
Bueno, un saludo
[beer]

Exacto, mi cd tiene extension DAT, y aunque el media player me lo reconoce y reproduce, el que no me lo abre es el editor de video para guardarlo como AVI. He probado a cambiarle la extensión a pelo y tampoco.. :(
Si tienes el virtual dub o el tempmpg, en teoria como tan dicho, debes poder hacerlo.
Sino, utiliza el windon muvi maker, configuralo para que no te cree clips de video, le das a importar. Cuando este abierto, guardas como Avi. Tarda un güebo en impotar y en guardar.[beer]
Escrito originalmente por wako

Exacto, mi cd tiene extension DAT, y aunque el media player me lo reconoce y reproduce, el que no me lo abre es el editor de video para guardarlo como AVI. He probado a cambiarle la extensión a pelo y tampoco.. :(


Has provado lo k te he dicho yo Wako? usar el FlaskMPEG
Retroakira, fallo mio[nop], que he dicho Tempmpeg, en vez de Flaskmpeg.[beer]
7 respuestas