No he podido crear una copia operativa del FFIX ni del Resident 3

Acabo de entrar a formar parte de los usuarios de PSX y ya me he encontrado con algunos problemas. He conseguido hacer funcionar copias de juegos que no necesitan parche, pero a la hora de ir a hacer copias del FFIX y Resident Evil 3 (que necesitan parche) no he podido. Uso el CDRWin y he usado la misma configuracion que con los juegos que no necesitan ser parcheados. Podria alguien decirme como crear la imagen?

Salu2 y gracias.
Lo mejor que puedes hacer es mirar primero estos documentos:

Como hacer una copia de seguridad de psx

Como parchear los juegos de psx

Si sigues teniendo problemas, no dudes en preguntarlos. Estamos para ayudarnos.

Salu2.
Tu problema es la grabadora que tienes, pero tiene solucion, se llama fireburner.

Veras, tienes que hacer lo mismo que siempre, sólo que a la hora de grabar la imagen tienes que usar el FIREBURNER en modo TAO (es un programa como el cdrwin), te recomiendo la version 1.6
Si la juego no tiene imagen de audio, tendras que aplicarsela tú despues del *.cue y puede ser cualquier cancion que tengas en *.mp3 o *.wav
Creo que tienes un documento en esta misma página.

Bueno, como supongo que tendras muchas dudas, sigue preguntando lo que menos entiendas.

Saludos.
Gracias a ikar y a Ninguno por su interes. Suponia o que tenia que los cds que uso (Acer 80') o la grabadora (Artec... cutre como ella sola :cool: ) de todas formas lo volvi a hacer con el Resident 3 y el juego funciona con el Bleem! pero el la play sale que el crack ha sido aplicado (lo de paradox) y se para en la pantalla que pone "Este juegos contiene contenido violento", o algo asi. En cambio el FFIX me sale lo de Paradox y luego se bloquea... probare con el Fireburner a ver si hay suerte. Cuestiones:

¿Importan los cds que uso?
¿Deberia usar otros?
¿Se puede grabar a mas de 1x o la Play no los reconoce?

Supongo que saldran mas dudas. Gracias por adelantado. :-p :-p
Puedes hacer tanto la lectura del cd (imagen) como la grabación a más de 1x perfectamente ya que a la play le da lo mismo como lo hagas.

Para poder grabar a más velocidad es aconsejable que utilices cd´s de calidad para asegurarte que la copia sale bien.

Salu2
Te recomiendo los TDK reflex, a mi nunca me han dado problemas.

Y como bien dice ikar, haz las copias como mas comodo te resulte, pero vamos a 4x no hay ningun problema tampoco.

Te aseguro que el fireburner es la solucion a tu problema

Taluego.
5 respuestas